• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar o no Comprar el PG279Q

Y si, casi nada está adaptado, toca ampliar con Zoom y fuentes para que se quede todo bien.
 
Bueno aqui van dos fotos, antes de hacerlas he configurado el monitor tal como aconsejaban en la review de tftcentral y ya me parece bien. Sobre esos defectos de sangrado y tal, pues si, si los tiene pero realmente casi ni se notan ni molestan para nada, si miras totalmente de frente algo se dejan ver en cada esquina y se te mueves hacia todas las direcciones pues se expande el reflejo de la ips, la verdad es que estoy super contento con el monitor.

Resolucion a 2k en 144hz (ya he probado los 165 hz y se activa todo bien, pero con 144 hz creo que es mas que suficiente), cuando activas el geforce realmente ahora no vale la pena hacer caso de su optimizacion en los juegos porque te desactiva muchas opciones dejandotelas en bajo, etc... el witcher 3 de momento ha sido el que he probado, el cual con la mayoria de opciones en bajo me iba a mas de 100 fps jajaja, pero una vez en configurado a mi gusto (1440p, postprocesamiento al maximo, y opciones graficas todas en alto con nvdia hairworks activado) se mueve entre 62 y 45-40 fps, que si a eso le sumamos que estamos usando el g-sync, no se nota nada de nada.

Una cosa si diré y es que usar esta resolucion para navegar o usar cualquier programa, todo es mas pequeño... espero que usar 144 hz compense el esfuerzo que hay que hacer para fijar la vista a la letra.

Otra cosa que diré tambien, es que ahora usando esta resolucion y esta tasa de refresco, la temperatura en reposo de la cpu y de la gpu, han subido: la cpu ha pasado de 24 grados a 30-31, y la gpu ha pasado de 27 grados a 42. Es algo que tendré que aceptar, quizás algun dia arreglen esto con drivers o nose...

Ahora me falta comprobar el consumo en reposo de todo lo conectado a la corriente, en reposo y jugando algun juego. Anteriormente con el otro monitor ips 1080p 60 hz, me consumia todo el PC 150 w en reposo y unos 370 w jugando.

La primera foto es con el brillo a 26, con la habitacion totalmente a oscuras pero usando el modo linterna del movil y en la foto se aprecia casi casi como lo veo en persona (a mi no me molesta para nada)

Yt2dOZF.jpg


La segunda foto es un fondo blanco para que veais esa diferencia de tonalidades que por desgracia presenta PERO que tampoco molestan para nada, realmente es que ni te das cuenta

v1YlesY.jpg
Tiene muy buena pinta. Qué te ha parecido el Gsync? Y has notado mayor calidad con los 1440p en juegos supongo no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El g-sync es una pasada tio, siempre y cuando no te baje de los 40 fps porque a partir de ahí ya se nota aunque no tanto como si no lo tuvieras... pero realmente es una pasada, ayer estuve hasta las 3 de la mañana solamente probando configuraciones en el witcher 3 y el syndicate y genial... Jugar a 1440p exige mas potencia asi que tienes que ser menos generoso con las opciones graficas al maximo, tambien depende de la gpu que gastes, yo uso la 980 g1 y ya me alcanza bastante, pero supongo que un SLI hará maravillas aquí, almenos dentro de unos meses lo intentaré. Ajusté el witcher 3 para que me corra entre 75-55, con picos de 80 y de 50, y el g-sync HACE SU FUNCIÓN. Vale la pena pagar mas por ello. El syndicate lo tengo ajustado para que corra entre 70-50 y muy bien, perfecto el g-sync, de veras. Una cosa que te diré es que me cuesta ver un poco la diferencia entre 1080p y 1440p cuando te mueves rapidamente pero si te aseguro que se ve algo mas suave.
 
Entonces valdría la pena comprarse este monitor por ejemplo con una 970? Si el GSYNC es tan bueno, igual se podría jugar incluso con una 970 aunque no llegue a 144Hz. Y digo yo, si el monitor es 1440p, pero bajas la resolucion a 1080, ¿pierde calidad frente a un monitor nativo a 1080?
 
Entonces valdría la pena comprarse este monitor por ejemplo con una 970? Si el GSYNC es tan bueno, igual se podría jugar incluso con una 970 aunque no llegue a 144Hz. Y digo yo, si el monitor es 1440p, pero bajas la resolucion a 1080, ¿pierde calidad frente a un monitor nativo a 1080?

Por lo que tengo entendido y lo que vi en la review de tftcentral, la mejor manera en la que se ve todo es en la resolución nativa que te ofrezca el monitor, yo no lo he probado ni tampoco creo que lo pruebe porque ya a 1440p y ajustando las opciones graficas me corre excelente.

Y yo creo que no tendrás ningun problema en pillarte un monitor de este estilo teniendo la 970, siempre han hablado muy bien de ella aun sabiendo que solo usa 3,5 gb de vram. Luego te montas un SLI y listo jaja!
 
Por lo que tengo entendido y lo que vi en la review de tftcentral, la mejor manera en la que se ve todo es en la resolución nativa que te ofrezca el monitor, yo no lo he probado ni tampoco creo que lo pruebe porque ya a 1440p y ajustando las opciones graficas me corre excelente.

Y yo creo que no tendrás ningun problema en pillarte un monitor de este estilo teniendo la 970, siempre han hablado muy bien de ella aun sabiendo que solo usa 3,5 gb de vram. Luego te montas un SLI y listo jaja!

Ya, está claro, es que he estado mirando monitores, y para 1080 he encontrado este bicho:

http://www.vsgamers.es/product/monitor-gaming-gsync-xl2420g-24-144hz-1ms

Y creo que se adapta mejor para mi 970. Igual chetodann puede aconsejarme mejor!
 
Ya, está claro, es que he estado mirando monitores, y para 1080 he encontrado este bicho:

http://www.vsgamers.es/product/monitor-gaming-gsync-xl2420g-24-144hz-1ms

Y creo que se adapta mejor para mi 970. Igual chetodann puede aconsejarme mejor!

Pero ese monitor es panel TN, pensaba que te interesaba IPS. Siempre puedes probar un 1440p de estos unos días y luego lo devuelves y te pillas el otro. Depende del sitio donde lo compres, se puede devolver sin ningún problema como por ejemplo amazon, pccomponentes... Yo lo he comprado en Coolmod porque lo quería YA y allí me parece que para devolver algo ya te tocan algo mas las pelotas. Suerte que estoy contento!!
 
SI te puede decir q nunca comprare en coolmod por una devolución la que me liaron cuando yo no tenia nada de culpa ... amazon o pcompenentes no te dan problemas. y la verdad prefiero panel IPS a un panel tn , ayer me llego el mg2790Q ips 144hz y 4ms y te aseguro que es una gozada.
 
Ya, está claro, es que he estado mirando monitores, y para 1080 he encontrado este bicho:

http://www.vsgamers.es/product/monitor-gaming-gsync-xl2420g-24-144hz-1ms

Y creo que se adapta mejor para mi 970. Igual chetodann puede aconsejarme mejor!

Has escogido posiblemente el mejor 24" gaming del mercado...si puedes, es la mejor compra...y con tu GTX rendirá "bastante bien"....

frente a ese, te quedan sólo los 27" nuevos... tanto de ASUS : MG279 (freeSync) o PG279, o los futuribles ACER
 
Has escogido posiblemente el mejor 24" gaming del mercado...si puedes, es la mejor compra...y con tu GTX rendirá "bastante bien"....

frente a ese, te quedan sólo los 27" nuevos... tanto de ASUS : MG279 (freeSync) o PG279, o los futuribles ACER

pero que quede claro que ese monitor es TN... lo digo porque en Versus Gamer no pone el tipo de panel en sus especificaciones aunque cuando vemos 1ms ya podemos deducirlo.
 
pero que quede claro que ese monitor es TN... lo digo porque en Versus Gamer no pone el tipo de panel en sus especificaciones aunque cuando vemos 1ms ya podemos deducirlo.

Por supuesto, es TN,
 
Aqui os enseño un video del Syndicate configurado para que me corra entre 65 y 52 fps con picos de bajada a 45, donde el g-sync hace su función de maravilla. Por debajo de 40 fps es injugable, aun con el g-sync. Al final del video se ve una muestra subiendo filtros a TXAAx4.

En el minuto 1.27 enseño las opciones graficas:

 
Buenos días,

Felicidades por la compra!

iba a comprar este monitor en coolmod, pero ya no tienen en stock, alguna otra tienda online que lo venda?
nirvana82 : Necesito SLI con mi equipo para jugar fluido, has probado the witcher 3 ?

Cual es tu experiencia con los juegos más exigentes? has probado crisys 3? que parámetros son los que quitas y no se notan en este tipo de juegos?

Lei en algún lado que los videos algunos aparecía gosting, has probado ver mkv con buena calidad?

Que han tardado en enviarte el monitor desde que lo pediste?
 
Buenos días,

Felicidades por la compra!

iba a comprar este monitor en coolmod, pero ya no tienen en stock, alguna otra tienda online que lo venda?
nirvana82 : Necesito SLI con mi equipo para jugar fluido, has probado the witcher 3 ?

Cual es tu experiencia con los juegos más exigentes? has probado crisys 3? que parámetros son los que quitas y no se notan en este tipo de juegos?

Lei en algún lado que los videos algunos aparecía gosting, has probado ver mkv con buena calidad?

Que han tardado en enviarte el monitor desde que lo pediste?

gracias tio, muy contento con él!!

mirate el post donde seguimos un poco el tema de los monitores de 27 y 34 que hay ahora:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?39858-Monitores-Asus-Rog-27-2k-o-4k

pero de momento ahora no hay stock en ninguna parte.

con el PC que tienes y con esa grafica no necesitas SLI ni de coña, creo que vas a poder disfrutar de opciones al maximo en casi todo, siempre han dicho que el crisis 3 es muy exigente, yo con el witcher 3 estoy moviendome estable entre 65 y 55 frames, con picos altos de 90-80 en sitios abiertos y poca cosa que cargar y picos bajos de 45 cuando hay varios protagonistas enfocados de muy cerca que son normalmente cuando estan hablando... cada uno configura las opciones graficas a su gusto, yo le he quitado el hairworks porque te pega una ostia importante y siendo un 1440p dicen que puedes pasar de poner filtros AA porque ya tienes mas resolucion/pixeles en pantalla, cosa que suaviza un poco mas todo pero igualmente siempre es mejor activar todo lo que puedas porque por poco que haga será mejor... yo he comprobado cada ajuste del postprocesamiento para ver que efectos produce y cuanto me bajaba o subía el frame... en algunos lo notas en otro nos, experimenta!!! en los ajustes graficos lo tengo entre alto y ultra seun que me interese mas.

ahora tienes que contar que yo tengo la 980 y el tuyo es una 980ti... y hay diferencia, asi que mejor te irá a ti, y encima usando el DSR puedes subirlo a 4k y hasta 5k si quieres...

he probado videos mkv de pelis bajadas de marvel en Micro HD 720p y bastante bien se ven, pero nunca tan bien como en una TV.

yo lo compré desde Coolmod porque era el unico sitio que lo tenian disponible con envio inmediato, en xtremmedia tambien habia disponible con stock bajo, en pccomponentes lo tienen de hace mas tiempo pero sin stock y sin saber cuando tendrian, y en amazon ni aparecia aun... hice mi primer pedido el viernes pasado no, el otro y me llegó el martes, y otra unidad comprada el jueves pasado y que me llegará hoy seguramente aunque hoy no estaré disponible y lo tendré manaña.

saludos!!
 
Arriba