• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar o no comprar?

Javi_A

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2016
Mensajes
67
Puntos
0
Buenos dias,

Me ofrecen una gigabyte gtx 970 g1 gaming por 160 euros. Tiene 6 meses.

Actualmente tengo una 750 con un i5 4600 y una placa z-97.

Lo veis buena compra, y el precio que tal?

Saludos y gracias
 
Yo creo que es un buen precio. Rinde un poco menos que la RX 480, pero aún así sigue teniendo un rendimiento muy bueno, sobretodo para resolución 1080p
 
Si te aporta Caja y Factura para la Garantía si que es una buena compra,siempre y cuando funcione bien,claro.
Un saludo.
 
Muchas gracias, si me aporta caja y factura me la quedare. Ya que son 130 euros menos que la 1060 mas barata y el rendimiento no sera mucho menor.
 
Muchas gracias, si me aporta caja y factura me la quedare. Ya que son 130 euros menos que la 1060 mas barata y el rendimiento no sera mucho menor.

El rendimiento es menor. Piensa que la 1060 supera (por ahora) a la AMD 480, y esta supera a las 970. Aún así, si tienes monitor Full HD 60 FPS, yo diría que bajo mi humilde opinión te tirará cualquier juego en ultra, excepto bestialidades gráficas que con quitar FXAA un poco, de sobra... :)

Por ese precio, si funciona, yo tiraba 'palante'
 
Por precio esta bien, aunque la 1060 si puedes pillartela o ahorrar mas te aconsejaria esta ultima.
 
Arriba