• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar ordenador

Hola Jota33. Podría ser también que la pantalla esté muerta. Prueba con cable hdmi o el que tengas disponible a un televisor. Si te da imagen ya sabes lo que es...

En cuanto a presupuestos, se hacen en la tienda que cada uno elija, principalmente en pcc, Coolmod, Wipoid, Aussar.
Si incluyen montaje, personalmente recomiendo Aussar y siempre que salga bien de precio. La última palabra la tiene siempre el comprador. Ahí se te puede asesorar, luego cada uno decide.

Un ejemplo es recomendar un disipador de aire y el comprador se empeña en líquida... pues nada, él es quien decide la compra aunque digamos misa.
Otro ejemplo sería cuando quieren una caja porque es bonita con leds y tal. Por mucho que le digas que no refrigera bien, la adquieren y así te contaría unas cuantas...

Un saludo.
 
Hola @Jota33. Podría ser también que la pantalla esté muerta. Prueba con cable hdmi o el que tengas disponible a un televisor. Si te da imagen ya sabes lo que es...

En cuanto a presupuestos, se hacen en la tienda que cada uno elija, principalmente en pcc, Coolmod, Wipoid, Aussar.
Si incluyen montaje, personalmente recomiendo Aussar y siempre que salga bien de precio. La última palabra la tiene siempre el comprador. Ahí se te puede asesorar, luego cada uno decide.

Un ejemplo es recomendar un disipador de aire y el comprador se empeña en líquida... pues nada, él es quien decide la compra aunque digamos misa.
Otro ejemplo sería cuando quieren una caja porque es bonita con leds y tal. Por mucho que le digas que no refrigera bien, la adquieren y así te contaría unas cuantas...

Un saludo.

Gracias Juanvi67, he estado investigando lo que es un cable hdmi, pero no me interesa comprar uno para comprobar eso, porque además tampoco tengo televisor.
En lo que respeta a la compra, ya me estoy decidiendo por un portátil barato, porque me resulta mucho más práctico, y me servirá para ir tirando unos años.
El último que compré (el que acaba de cascar) me lo vendieron bastante barato en una tienda de Madrid que vende ordenadores de fábrica con alguna tara poco importante. Este no me dio ningún problema durante los años que lo he usado, creo que unos 5 años o 6, así que creo que no está tan mal, ¿no?
 
Bueno, al final, entre una cosa y otra, no tenían el Asus que me recomendó aquí ReyOrton24, y acabé comprando un ACER Swift 1. La verdad es que le veo algunas carencias, pero supongo que eso viene en el precio y no se puede pedir más. Creo que aún estoy a tiempo de cambiarlo, así que quizás alguno me pueda dar una opinión.
Con respecto a mi ordenador viejo, al final resulta que no es la pantalla, porque he podido encenderlo un par de veces. Es posible que el problema sea que esté saturado de virus, no sé. Para encenderlo, lo dejé media o una hora encendido, con la pantalla en negro como se ve en el video que subí, y después empezó el ventilador a funcionar a tope, otra media hora o más, no lo sé, y hasta que finalmente se encendió. Hice un par de veces esa operación, pero a la tercera ya no dio resultado.
 
Arriba