• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar PC nuevo con socket 1151 o 2066 ??

miguegoa

Nuevo
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
38
Buenas,
Quiero comprar un PC enfocado al gaming.
Tengo que comprar MICRO + PLACA + RAM (osea todo), mantengo mi grafica, una 1070 y un SSD de 512.

Mi duda es si actualizarme a los nuevos micros skylike o pillarme un 1151 Kaby Lake...

Que me recomendáis ?

Saludos.
 
yo pillaria los nuevos segun presupuesto 8400 a 8700k sin duda y placas 370
 
Lo mejor seria decir el presupuesto del que dispones, asi se te podria ayudar mejor

+
 
Gracias por contestar.
Mi presupuesto entre 800/900€ (puede hacerse algún esfuerzo si merece la pena).
:)
 
si es para ya y quieres cambiar para ya cogeria un 8400 y una buena placa con vistas a cambiar a un 8700k que ahora estan por las nubes y al año que viene salen los ice lake con 8 cores no compatibles la placas y bajaran seguro los 8700k a precio mas normal ,y ram para jugar esta carilla minimo 16 alguna triden z de calidad para subirlas facilmente- yo pillaria minimo 3000 mhz. estas pueden servirte yo las he comprado F4-3200C16D-16GTZB
 
Gracias Marcos777.
Creo que ya que me pongo comprare el 8700K (399€), lo de esperar al año que viene tiene un peligro terrible, porque luego tengo que esperar al siguiente, y al siguiente... En fin, es un dolor de cabeza.
Dudo en la placa, ya que el nuevo chipset de Coffe Lake Z370 no tiene demasiados modelos...

Estoy entre:
- Asus ROG Maximus X Hero
- Gigabyte Aorus GA-Z370 Gaming 7
- MSI Z370 Gaming M5

Que me recomendáis ?
 
Gracias Marcos777.
Creo que ya que me pongo comprare el 8700K (399€), lo de esperar al año que viene tiene un peligro terrible, porque luego tengo que esperar al siguiente, y al siguiente... En fin, es un dolor de cabeza.
Dudo en la placa, ya que el nuevo chipset de Coffe Lake Z370 no tiene demasiados modelos...

Estoy entre:
- Asus ROG Maximus X Hero
- Gigabyte Aorus GA-Z370 Gaming 7
- MSI Z370 Gaming M5

Que me recomendáis ?

Hola migue.

De esas 3, la Asus de cabeza, es fácil con cuál me quedaría de esas opciones.

MSI peca de calidad HW.
Gigabyte peca de BIOS y de hw tampoco es la repera.
Asus equilibra ambos.

-
Aunque personalmente no apuntaría a placas tan altas de precio para un "socket así" (con tanto relevo), pero bueno, con una z370 Extreme 4 de ASRock yo pienso que llegarías igual de lejos (en OC), que con esa Asus, sin abrir la cpu. La CPUs Coffee son también de "baja calidad" a pesar de que su DIE es más grande que su anterior 7700K y deben conseguir mejores TºAs.

También decir que no son comparables la Maximus que propones a la Extreme 4, tanto por cuidado de bios como componentes internos, obviamente la Asus es mejor, pero que merezcan la pena esa doblada de precio, a mi parecer, no lo merece.
 
Me interesa este hilo, lo seguire si por fin me decido actializar mi HW.
 
Yo personalmente creo que será mejor ir a por 1151. El 2066 tiene precios muy caros en placas, procesadores parecidos en precio y vas a necesitar 4 módulos de ram para sacar su máximo partidos con el quad channel frente a dos para el 1151. Así te ahorras algo que te hará falta para las RAM que tienen unos precios desorbitados ahora mismo...
Respecto a las placas, Asus es lo mejor pero ya puede ver pruebas de varias y la Z370 Pro Carbon de MSI tiene componentes de mucha calidad a un buen precio. La ponen muy bien parada en acabados y rendimiento en varios análisis que he visto. Incluso para OC.
Es la que me he comprado además!! Espero que te pueda ayudar algo. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba