• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar pc nuevo

Palermo

Nuevo
Registrado
14 Ene 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
40
Hola, tengo un pc de 2016 y me gustaria cambiarlo porque ya no tira. Me gustaria que me pudiera durar 4 o 5 años como minimo y pudiendo jugar a todo tipo de juegos. He estado mirando y me gustaria que me dierais la opinion.


PROCESADOR AMD Ryzen 7 7800X3D 4.2 GHz/5 GH

PLACA BASE ASUS TUF GAMING B650-PLUS

MEMORIA RAM Corsair Vengeance DDR5 6000MHz 32 GB 2x16GB CL36 Optimizado AMD

DISCO DURO 1 WD Black SN850X SSD 1TB M.2 2280 PCIe Gen4 NVM

DISCO DURO 2 WD Black SN850X SSD 1TB M.2 2280 PCIe Gen4 NVM

REFRIGERACIÓN CPU Noctua NH-D15 chromax.black

FUENTE DE ALIMENTACIÓN Corsair RMe Series RM850e 850W 80 Plus Gold Modular

CAJA/TORRE Corsair 5000D Airflow Torre ATX Negra

MONITOR ASUS TUF Gaming VG249Q1A 23.8" LED IPS FullHD 165Hz FreeSync Premium

La tarjea grafica me gustaria que fuera la 4070 TI SUPER que esta apunto de salir.

PD: El monitor es pequeño porque no tengo mas espacio para ponerlo.
 
Hola! La verdad que la configuración que has creado está muy completa, bien equilibrada y sin duda alguna te duraría esos 4-5 años mínimo que buscas (seguramente sea más). Con un equipo así puedes jugar sin problema a todos los juegos actuales y los que estén aún por salir de aquí en adelante. Quizás la única cosa que se podría cambiar sería la refrigeración por una líquida, aunque con el Noctua NH-D15 creemos que vas más que sobrado.
En cualquier caso si deseas que nuestros compañeros técnicos le puedan echar un vistazo solo tienes que derivar tu consulta por favor al dpto. de asesoramiento técnico y compatibilidad de equipos por este enlace:

https://www.pccomponentes.com/soporte/contacto

Debes escoger la opción "Ticket" y seleccionar el departamento "Asesoramiento técnico y compatibilidad de equipos".
Un saludo.
 
Arriba