• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Comprar PC por piezas, PRESUPUESTO: 2000€

Moyander

Nuevo
Registrado
8 Jul 2018
Mensajes
18
Puntos
3
Hola buenas!
Había ahorrado un dinerillo, y quería comprarme un ordenador nuevo por piezas.


¿Tienda?
Indiferente


¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000, envío no incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si no es necesario no



¿Necesitas algún periférico?
Monitor
Teclado y ratón
Altavoces
ESTOS ULTIMOS FUERA DEL PRESUPUESTO DE LA TORRRE.


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
BLUETOTH

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con ventana y si es posible que ventile bien

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un pc gaming pero también voy a iniciar a editar videos y tal.
A ver que me recomendaís.

** El Pc es para mi hermano y quiero saber varios presupuestos/opiniones para guiarme ya que no suelo trabajar con presupuestos muy ajustados.**


 
Última edición:
Hola @Moyander y bienvenid@ al foro

Estaría bien que especificaras el uso real al que destinas el pc o en porcentaje +/- de uso, para aconsejarte hacia un lado u otro.
Si va a ser principalmente para juegos, qué juegos, o por el contrario, para diseño imagen o edición audio.
De tu respuesta también dependera la elección de monitor que sería quizás lo más importante, y sobre este, ir añadiendo componentes.
Para imagen te recomendaría un 2K 1440p. Para juegos un 1080p a 144Hz. Si el diseño va a ser a nivel usuario y nada profesional podemos usar el de juegos...
Un saludo
 
Última edición:
Gracias por responder, pero las opciones que me has mandado, todas son de menos de 1000€, y había comentado de 2000€, gracias ^^
La que más se acerca es una de 1824, pero ninguna de 1993.5 ^^
GRACIAS de antemano por tu ayuda

90% Juegos - 10% el resto
 
Quiero 2 monitores de 144Hz pero tampoco quiero que sean la leche, y de altura regulable.
Teclado y Ratón, ya he encontrado yo unos que le han gustado.
Altavoces unos que se escuchen bien la musica, que le gusta mucho escuchar musica de sus tiempos de fiesta jajaja

GRACIAAAS! :D
 
Quiero 2 monitores de 144Hz pero tampoco quiero que sean la leche, y de altura regulable.Teclado y Ratón, ya he encontrado yo unos que le han gustado.Altavoces unos que se escuchen bien la musica, que le gusta mucho escuchar musica de sus tiempos de fiesta jajaja.GRACIAAAS! :D

Monitores 144 Hz 1080p de 24" por:
258€ ViewSonic XG2401 Monitor 24" Gaming (1920 x 1080, 144Hz, 1ms, FreeSync, 350 Nits, Altavoces, DVI/HDMI/DP/USB, Low Input Lag)
256€ BenQ ZOWIE XL2411P - Monitor para e-Sport de 24" (144 Hz, con Black eQualizer, Color Vibrance y DisplayPort)

No oc, sin montaje:
En Aussar, por 2.005,68 € La placa ya integra wireless and BLUETOOTH 5

En pcc, por 2.048,75 €
https://www.pccomponentes.com/gskill-ripjaws-v-ddr4-3200-pc4-25600-16gb-2x8gb-cl16
https://www.pccomponentes.com/unotec-adaptador-bluetooth-40-usb-para-pc
Promoción Asus hasta el 15 de julio inclusive, reintegro de 30€: https://promotion.asus.com/es/es/asus_z370_intel_ssd_cashback

Saludos
**por ahorro puedes poner un ssd de 500 gb para SO y un par de juegos. Y de almacén un hdd de 2gb.
 
Última edición:
Arriba