• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar placa base

Consultor finalmete me compre la placa asus z97-pro. he ido a inslar todo y me salta un erro 00( no funciona la placa) mirando el socket hay varios pins doblados y creo que sera imposible reparar.
sabeis si se puede cambiar el socket?
(el vendedor no devuelve ni un duro)
 
Consultor finalmete me compre la placa asus z97-pro. he ido a inslar todo y me salta un erro 00( no funciona la placa) mirando el socket hay varios pins doblados y creo que sera imposible reparar.
sabeis si se puede cambiar el socket?
(el vendedor no devuelve ni un duro)
Si no hay ninguno roto con mucha paciencia puedes enderezarlos o puedes preguntar a un relojero cuanto te cobra q ellos con las gafas con lupa y el instrumentar lo q tú tardas horas pueden hacerlo en pocos minutos
 
@ tasadarf hay uns cuatos que estan hundidos y otro que parece que este roto
 
@ tasadarf hay uns cuatos que estan hundidos y otro que parece que este roto
Eso sí que es peor tienes q intentar con un alfiler enderezarle para ver si está roto. Si solo es uno puedes tener suerte de que te toque un pin que no se use tienes el esquema para mirarlo en internet.

Resumiendo lo más probable es q tengas q enderezar todos y probar si funciona
 
dudo que enderezando funcione son unoss cuantos(10 o mas) por ali expre vi que venden el socket nuevo pero no se como se cambia!! TT
 
dudo que enderezando funcione son unoss cuantos(10 o mas) por ali expre vi que venden el socket nuevo pero no se como se cambia!! TT
Ni idea. Imagino que para poner socket necesitarás una máquina especial y automática xq habrá cientos de líneas q soldar
 
Arriba