• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar portatil gaming 1600€

jona_santako55

Chapucillas
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
105
Puntos
0
Edad
39
quiero comprarme un portatil gaming como mucho me quiero gastar 1600€ cuanto mas barato megor gracias
 
estoy interesado en comprarme un portatil y dudo entre estas versiones: msi gt 70 2QD-2471XES o el msi gt 72 2QD-884XES y las que hay en medio ya que la diferencia de precio es poca y de prestaciones parecen iguales, no se si alguno ofrece mas posiblidades que el otro en cuanto a poder añadir mas ram o discos duros, etc.
un saludo y gracias de antemano!
 
Te dejo una idea completamente distinta, no se si te cuadra, pero yo tengo casi el mismo portátil / misma gráfica sobremesa que los que te recomiendo, y son una gozada. Tienes la ventaja de tener un gran equipo sobremesa para jugar a todo mejor que con cualquier portátil, y un portátil para jugar a todo sin demasiadas exigencias....

portátil:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_571g_intel_i5_4210u_8gb_500gb_gt840m_15_6_.html

sobremesa:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=c91cfbed01fcb74faa4a57237f8765dd

En total 550 + 975 (+42 montaje) = aprox. 1600€
 
Mi problema es que no tengo sitio para poder tener un sobremesa, se que seria mucho mas barato o por el mismo precio mas rendimiento pero me es imposible, tiene que ser un portatil si o si por eso preguntaba entre esos modelos ya que tengo pensado gastarme de 1400 a 1600€, busco el que mejor prestaciones de y mas "actualizable" sea.
Gracias!
 
estoy interesado en comprarme un portatil y dudo entre estas versiones: msi gt 70 2QD-2471XES o el msi gt 72 2QD-884XES y las que hay en medio ya que la diferencia de precio es poca y de prestaciones parecen iguales, no se si alguno ofrece mas posiblidades que el otro en cuanto a poder añadir mas ram o discos duros, etc.
un saludo y gracias de antemano!


Pon links, que siempre voy con prisa revisando cientos de mensajes y estar buscando por google y tall.. no xD
 
supongo que debe ser el modelo nuevo por eso la diferencia de precio, nose, pero en especificaciones son iguales, nose cual elegir xdd
muchas gracias!!
 
Última edición:
el procesador es ligeramente superior 4820HQ vs 4710MQ

Yo me cogería el caro, que es más bonito y tiene 6GB GDRR5 vs 3GB GDRR5 del barato
 
Tampoco es que vaya a usar los 6 GB, yo tengo la GTX 780M con 8 GB muertos de risa... xD
 
eso are me pillare el gt-72, muchas gracias!!
 
Hacer bien. Saludos.
 
Arriba