• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar portátil gaming por 800€ (o idealmente menos) (2a mano inside)

DaFK

Nuevo
Registrado
19 Sep 2020
Mensajes
24
Puntos
8
Edad
30
Buenas amigues (XD) me dispongo a comprar un portátil que sustituya o mejore a mi actual torre, (i5 10400 16GB gtx 1060, como veis no es difícil) por la razón de que voy a estar unos meses buscando piso y viviendo donde pueda y quepa y, claro, llevarme la torre no es una opción que me entusiasme, así que estoy barajando varias opciones.

Al principio miré los tipicos sitios (murciacomponentes, mieldamark etc) y luego me topé con una hasta ahora desconocida tienda para mí (no sé si será spam, pero empieza por dominio y acaba por virtual XD) donde venden algunos portátiles interesantes con "km0", algunos victus y omens a precios bastante curiosos; por ejemplo un victus con 3050ti y 12500h a 730€.
Después me lanzé a Wallapop a investigar, puesto que he comprado y vendido algunas cosas de tecnología en el pasado con experiencias positivas, y ahí descubrí un mundo de posibilidades; desde el susodicho Victus 3050ti a 600€, hasta gente deshaciéndose de máquinas con 2060 o 3060 por poco más de 500€.

He leído y escuchado hablar de cosas de las cuales, al nunca estar interesado en laptops, no había oído antes; términos como MUX switch, Optimus, ghosting o respuesta lenta en algunas pantallas...

En fin, después de investigar y ver chorrocientas reviews y benchmarks, con la cabeza llena de información, me dirijo a este foro a leer opiniones de gente que pueda y quiera aportar su experiencia o conocimientos. Así que nada, publico esto a ver si alguien viene con 2 centavos que me sirvan para aclararme o decidirme.

Gracias de antemano, un saludo socios!
 
OKAY, visto el éxito podéis cerrar el hilo si lo veis preciso. Ya me he lanzado a la piscina con uno que en teoría tiene desactivada la basura infecta de Nvidia Optimus y por precio prestaciones es un caramelo. Os contaría que tal cuando me llegue pero cri cri cri. XD
 
Arriba