• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar portátil gaming

leviatan7

Chapucillas
Registrado
30 Jul 2016
Mensajes
66
Puntos
8
Buenos días!

Me interesa tener un hardware en el que poder jugar emuladores (PSX, PSP, Wii, Xbox 360, etc) y también a juegos como League do Legends, Gothic 2, 7 days ti dis, Pillars of Eternity 2, etc.

Había pensado en un portátil gaming de gama alta. Estuve mirando en PcComponentes y he visto alguno por 2,1k con i7-12700h y 3070 Ti. Ah, me gusta que tenga pantalla grande.

Por consiguiente, pueden recomendarme qué portátil comprar y dónde? Amazon, PcComponentes, etc...

Basicamente que me tire bien emuladores. Presupuesto sobre 1500€.

Me han recomendado el:
https://www.pccomponentes.com/msi-katana-gf76-12ue-058xes-intel-core-i7-12700h-16-gb-512gb-ssd-rtx-3060-173

Cómo lo veís? Iría bien con emuladores con filtros y sin tirones, fallos de sonido, etc?

Un saludo
 
Última edición:
Pero el que puse yo tiene 16gb de ram no? Dónde ves lo de 8? Y aparte ese que me pones tienen un procesador de generación anterior que entiendo que será peor...

Es decir, veis algo malo en el que puse yo o me lo pillo?

Un saludo
 
Perdón ha sido fallo mío había visto 8 GB de RAM en la web jajajja, te pido perdón, entonces yo creo que el portátil que has enviado te ira perfecto.
Lo siento y un saludo :)
 
Arriba