• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar portatil gaming

300g

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
275
Puntos
28
Hola amigos,necesito su ayuda para comprar un portatil para jugar,tengo un presupuesto de 1400,1500 max,que me recomiendan?muchas gracias.
 
habia respondido al otro post y casi na la diferencia especifica los juegos a demanar el uso y que mas tareas a realizar con el, saludos
 
juegos de gran rendimiento como el gta 5 que ha salido ahora,y el otro portatil tambien me interesa,es para regalarlo
 
Muy buenos equipos, me gustan,que opinan de los equipos alíen?
 
Merece la pena pagar 320€ más por los portátiles con gtx 970?

Yo estoy indeciso entre estos dos portátiles:
gtx 860m: http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2pe_689xes_i7_4720hq_8gb_1tb_gtx_860m_17_3_.html
gtx 850m: http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2pc_816xes_i7_4720hq_8gb_1tb_gtx_850m_17_3_.html

La diferencia entre la gtx 850 2gb gddr5 y gtx 860 2 gb gddr5 en rendimiento, por lo que he leido que yo no entiendo mucho de estos temas, no debe ser muy dispar y hablamos de 120€.

Actualmente tengo una torre quadcore q6600 2.4ghz, 4gb ram, ati shappire 4850 512 mb comprada en el 2009 y me gusta jugar a todo tipo de juegos. Indies tipo unepic(recomendadisimo), fifas, the witcher, counter, pillars of eternity, etc... A los gráficos no le doy mucha importancia, si cambio es por motivos laborales y así aprovecho que la torre se estaba quedando obsoleta para las últimas novedades. Busco un portátil que me dure uno 4-5 años en los que pueda jugar a todo. Mi presupuesto ronda los 1000-1150€ pero si compensa la diferencia de la gtx 970 podría hacer un esfuerzo, realmente gran esfuerzo, siempre buscando más vida útil que rendimiento.
 
Muy caros y menos respecificaciones, mejor MSI 300g
 
Abro mejor un post nuevo? Por qué veo que estoy liando a la gente y tal vez fastidiando el post de 300g
 
Abro mejor un post nuevo? Por qué veo que estoy liando a la gente y tal vez fastidiando el post de 300g
Mejor ^^

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Un pufo, la GTX 970M se lo mea, vamos, mucho peir que los MSI de arriba.
 
enserio?mm interesante joe..pues creia que era mejor...vamos que cuesta el doble y es peor?
 
el Asus ROG G750JZ lo tenian en oferta por 1400€ ni por eso merece la pena?
 
No... la GTX 880M es mi GTX 780M con OC, rinde como una GTX 660 Ti / GTX 760 @300g, la GTX 970M es un 15% menos potente que la GTX 970 de sobremesa ... tu dirás, pero la diferencia es abismal, así que lo veo una muy mala compra, además de consumir bastante más y calentarse más siendo menos potente.
 
No... la GTX 880M es mi GTX 780M con OC, rinde como una GTX 660 Ti / GTX 760 @300g, la GTX 970M es un 15% menos potente que la GTX 970 de sobremesa ... tu dirás, pero la diferencia es abismal, así que lo veo una muy mala compra, además de consumir bastante más y calentarse más siendo menos potente.

Ya ves,y entonces que me recomendáis que rinda bien por ese precio?un msi o algo así de los anteriores?
 
Arriba