• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar portátil gaming

Jose24

Nuevo
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
54
Buenos días a todos, como decía busco comprar un portátil gaming, es curioso porque odio los portátiles, pero no es para mi, es para mi mujer que le gusta jugar en el salón y llevarlo de un sitio a otro, así que no le gustan los sobremesa.

Tengo algunas dudas en algunos portátiles que llevo un tiempo mirando y me gustaría si es posible que me sacarais un poco de dudas o que me ayudarais a elegir el mejor.

Mi presupuesto ronda más o menos los 1.500€.

Y estos son algunos que he visto en PcComponentes.

1- MSI GE72 6QF-047XES i7-6700HQ/16GB/1TB+256 SSD/GTX970M/17.3" - Portátil 1.599€

2- MSI GS70 2QE-806ES i7-5700HQ/16GB/1TB+256 SSD/GTX970M/17.3" - Portátil 1.499€

3- Asus GL752VW-T4068T i7-6700HQ/24GB/2TB+256 SSD/GTX960M/17.3" - Portátil 1.419€

4- MSI GE72 6QD-202XES i7-6700HQ/16GB/1TB+128SSD/GTX960M/17.3" - Portátil 1.199€

Más o menos sería eso, y alguna duda que tengo, por ejemplo ¿estos portátiles se pueden ampliar en un futuro? añadir ram, cambiar gráfica, disco duro ....

Asus es más barato que MSI igualando más o menos los requisitos que monta, ¿porqué esta diferencia? ¿Merece la pena pagar MSI?

Sólo he puesto MSI y Asus porque es lo que he visto, ¿sabeis de otras marcas que tengas mas o menos estos requisitos?

Por último los que montan gráfica GTX 970 son un poco más caros que los que montan GTX 960M lógicamente, ¿merece la pena la diferencia?

Bueno la verdad es que no entiendo mucho de portátiles pero ya que me voy a gastar una buena pasta por lo menos que le dure lo más posible y que no tenga ningún problema en jugar los juegos actuales en calidades decentes.

Si conoceis algún otro modelo que pensais que está bien podríais ponerlo tambien, gracias a todos y un saludo.
 
De esos obviamente el 2º, el rendimiento es prácticamente lo mismo y con esos 100 euros, pues mira, un buen ratón.

Merece la pena, te lo digo yo que con una GTX 780M la usaba para jugar a todos los juegos, incluso GTA V, casi en ultra, eso antes, que con los drivers se me jodió y tengo que formatear algún dia xD
 
Gracias por contestar Borja, pero pensaba que el procesador i7 6700HQ no es más nuevo que el 5700HQ? Lo mismo no tiene nada que ver no se.

Los he enumerado por ponerlo así pero no sería por orden de prioridad no nada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Si, pero la diferencia de rendimiento no justifica los 100 €de diferencia.
 
Arriba