• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar portátil MAC

507

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
69
Puntos
8
Buenas,

Soy informático y llevo tiempo arreglando ordenadores de todo tipo menos MAC. Y necesito un portátil ya que en cuanto termine el estado en el que estamos tendré que moverme con frecuencia.
Había pensado en adquirir un portátil de Apple ya que sé que son ordenadores fiables y con un sistema operativo en condiciones. También después de tantos windows y demás mier*** que solo hacen fallar, me apetecía probar OS X sin recurrir a la gitanada del Hackintosh.

Son los mejores en acabados, materiales, durabilidad, batería, pantalla y rendimiento acorde al sistema, toda calidad y cosas bien echas se paga, pero aún así se escapa de mi presupuesto aunque podría ahorrar.

Por ello había pensado en adquirir un MacBook Pro del 2015-2016 renovados ya que los veo más baratos.

Tengo conocidos y personas que tienen uno y les ha durado años, y a pesar de todo rinden como el primer día, lo he visto con mis propios ojos, de ahí que me quiera decantar por uno también.

Vosotros cómo lo veis?

Un saludo!
 
Yo lo veo bien en el sentido de buscar una experiencia de usuario buena, aparte de un servicio post venta muy bueno.

Lo bueno de tener un software/hardware cerrado es que siempre va a estar bastante optimizado y te puedes olvidar de los típicos fallos de drivers, bluescreens,... Que tampoco quiero decir que Mac no las tenga, conozco gente que ha tenido problemas, al final las unidades se dan por defectuosas y te los reparan o cambian sin problema.