• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Comprar portatil msi g70 2oc?

SpiderDark

Nuevo
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Buenas, tengo una duda con un portatil de segunda mano que queria comprar , el portatil se ve perfectamente cuidado y es un Msi ge70 2oc con un procesador intel i5-4200M,
Y una grafica Nvidia Gforce Gt 750M y queria saber mas sobre que os parece este portatil y de que es capaz de tirar esta grafica.. seria capaz de correr juegos como battle field 4 en modo normal? Me lo estan vendiendo a un precio de 350€ y tiene 1 año de uso el disco duro es de 750 gb y bueno estoy dudando si merece la pena comprarlo vosotros que opinais? Espero podais ayudarme con mi duda ^^ muchas gracias con antelación.  (lo quiero tanto para trabajar como para jugar juegos desde league of legend y world of warcraft warlord of draenor a otros juegos como los últimos que esten sacando tipo Gta V etc..)
 
Joder yo lo veo un gangazo la verdad. Creo que BF4 lo podría tirar incluso en alto, pero esto mejor que te lo verifique alguien... Pero vamos, con un año de uso y con esas piecitas, ese precio es un regalo.
 
Por ese precio lo veo una joya... así que no te hagas de rogar SpiderDark
 
Joder yo lo veo un gangazo la verdad. Creo que BF4 lo podría tirar incluso en alto, pero esto mejor que te lo verifique alguien... Pero vamos, con un año de uso y con esas piecitas, ese precio es un regalo.

Mañana hare entonces la compra a ver si todo sale bien y va perfecto :D gracias por la respuesta.
 
En calidad normal no deberías tener muchos problemas SpiderDark
 
Arriba