• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar portatil nuevo

dia2309

Nuevo
Registrado
27 Dic 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
44
Hola,

Necesitaria un poco de ayuda para comprar un portatil. Lo quiero utilizar para uso domestico, navegar, ver peliculas y streams de deportes mas que nada, y para contabilidad por excell. Tambien a veces lo usamos para el corel , para diseñar algunos logos y cosas basicas. Tendria un presupuesto de unos 600 euros. Estaba pensando en http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e_571g_i7_3612qm_8gb_500gb_g710m_15_6_.html
pero si hay algo mejor o algo mas barato que me podria servir... Muchas gracias.
 
Ese está bien. No te compliques.
 
La unica pega es que tuve un acer antes y mala experiencia.
 
Es una gran marca. Buen portatil. Pero destinado principalmente a jugar.

Que buscas realmente en el¿?
 
Solo quiero navegar, ver peliculas y streams de deporte, y diseño en corel, pero poco. y la contabilidad en excell. Gracias.
 
Para eso, no necesitas ese portatil. Para esos usos basicos, busca algun lenovo. Es la mejor marca que hay y son de los mas fiables..
 
Buenas, he visto el Lenovo G500 que le has puesto, ¿qué diferencia hay con el B590?. Se lo he comprado para Reyes a mi mujer y ahora veo que el G500 es más barato que el B590

Saludos
 
Son primos hermanos. Se diferencian un poco en el chasis, materiales de construccion, lector de huellas.. poca cosa la verdad.
 
yo la verdad que tambien estoy apunto de comprarme un portatil, el uso que le voy a dar es practicamente el mismo que el tuyo.
entre todos los modelos que hay en el mercado lenovo es el que más me llama la atención, algun asus y toshiba pero en calidad precio, la verdad que seguramente me quede con lenovo,
entre sus modelos el g500 me parece el mejor, la duda es si coger el modelo que te ha puesto horazon, o por 100 euros más coger el g500 pero con el procesador i5 3230 y un poco más de ram, 6gb.
esto lo digo porque quizás te ayude también a ti y así también me ayudáis con vuestros comentarios a decidirme finalmente.

un saludo
 
Yo estoy en las misma Dme86. No se si coger el lenovo i3 o un i5 , pero por menos de 560 Euros yo no encontre un lenovo i5. Quiero decidirme hoy porque estoy harta de buscar por paginas web. Tu encontraste algun lenovo i5 por unos 500 Euros?
 
Lenovo IdeaPad U410: i5-3317U(velocidad segun intel 3198), 8GB, 750gb disco duro,Nvidia GeForce GT610 1GB GDDR3 Dedicada, 4 celdas batería, precio en pccomponentes unos 582 euros
Lenovo Essential B5400*:i5-4200M,(velocidad segun intel 4448),4gb,1tb,Nvidia GeForce GT720M 1GB GDDR3 Dedicada,6 celdas, 559 euros
Lenovo G580: i5-3230M,(velocidad segun intel 4013),8gb, 500gb,nVidia GT 635m con 2 GB DDR3 (dedicada), creo que ya esta descatalogado

y luego ya el g500 que hemos hablado con un i3-3110m(velocidad 2889) y el i5-3230M,(velocidad 4013)
 
realmente para el uso que le vamos a dar ya me han comentado que un i3 3110m ya es suficiente, pero la duda con el i5 es porque quizás compense gastarse 100 euros más y adquirir un procesador mucho mejor y alargar la vida del portatil, además de un poco mas de memoria.
el problema está que con la revolucion de las tablets quizás si pensamos en tener un portatil 3-4 años, para entonces haya dado todo un vuelco y quizás no compense gastarse 100 euros más para alargarlo 1-2 años más máximo
 
pero ya es un i7, pagar todavia un poco más por un i5 vale, pero si ya un i3 es suficiente para el uso que le vas y voy a dar, un i7 no lo vas a rentar, y mucho menos 200 euros de diferencia
 
Para uso de ofimatica, vais sobrados con un i3. Recordad que los i5 en portatiles son dos nucleos tambien.
 
Arriba