• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar portátil presupuesto 380/420€

Crackleinad

Chapucillas
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
102
Puntos
18
Hola foreros/as
Pues quería comprar un portátil para casa, de informática entiendo lo justito por no decir nada jaja y me gustaría que en base a mi presupuesto lo mejor calidad/precio, que marcas y demás.
Muchas gracias
Un saludo
 
Un amigo me ha dicho que con ese presupuesto puedo aspirar a un ordenador con procesador I3, cualquiera que vea con ese procesador a ese precio estaría bien? O hay alguna marca mejor que otra dentro de esas características.
Gracias!
 
Yo estoy en tu misma situación, me he repasodo las recomendaciones que hacen a otros usuarios y la verdad, no me decido. Estoy esperando un chollete, q a veces me que no existen. De todas formas falta poco para el viernes negro, creo Q esperaré.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues ahora mismito tienes un buen chollo, con un asus con intel core i3 por 370 €, lo venden por amazón y he encontrado la oferta aquí, por si te sirve de interés:

http://www.soloportatilesbaratos.com/portatil-asus-x554la
Gracias por la información
De verdad que sería un Chollo?
No veo mucha diferencia de precio.
http://www.pccomponentes.com/movil/asus_x554la_xx1224h_intel_core_i3_5005u_4gb_500gb_15_6_.html


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Comparado con el anterior, merece la pena pagar 100 más. El uso que le daría sería para gestionar un comercio. Factusol, Tpvsol, PDF muy pesados (con imágenes de mucha calidad), web, ofimática y todo eso.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba