• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar portatil

En juegos es donde se te quedará más corto creo yo. Intenta buscar como poco una 950 si quieres jugar medianamente bien. También depende de a que juegues, claro.

En juegos es donde se te quedará más corto creo yo. Intenta buscar como poco una 950 si quieres jugar medianamente bien. También depende de a que juegues, claro.

¿Por el procesador hay algun problema o tambien se queda algo corto?
pues no se por ejemplo csgo , fifa, witcher 3 entre otros

CSGO y Fifa Seguramente te irán decentes con ese portátil. The witcher 3 igual se te queda algo mas corto. En mi opinión antes te causará bottleneck la gráfica que el procesador.

CSGO y Fifa Seguramente te irán decentes con ese portátil. The witcher 3 igual se te queda algo mas corto. En mi opinión antes te causará bottleneck la gráfica que el procesador.

Gracias
Osea esta bien el portatil por ese precio

Gracias
Osea esta bien el portatil por ese precio

Por ese precio está bien, aunque por un poco más puedes encontrar uno exactamente igual con un i7 como este: ASUS X541UV-XX040T - Ordenador portatil de 15.6" (Intel i7-6500U, 8 GB RAM, 1 TB, NVIDIA GeForce GT920MX, Windows 10, teclado QWERTY espanol), color negro: Asustek: Amazon.es: Informatica

La diferencia de ese i5 a un i7 para jugar es casi nula, solo se nota en programas o tareas que estén optimizados para Hyperthreading, como renderizados, tratamiento de imagen, etc.

Por ese precio está bien, aunque por un poco más puedes encontrar uno exactamente igual con un i7 como este: ASUS X541UV-XX040T - Ordenador portatil de 15.6" (Intel i7-6500U, 8 GB RAM, 1 TB, NVIDIA GeForce GT920MX, Windows 10, teclado QWERTY espanol), color negro: Asustek: Amazon.es: Informatica

La diferencia de ese i5 a un i7 para jugar es casi nula, solo se nota en programas o tareas que estén optimizados para Hyperthreading, como renderizados, tratamiento de imagen, etc.

ASUS X541UV-XX040T - Ordenador portatil de 15.6" (Intel i7-6500U, 8 GB RAM, 1 TB, NVIDIA GeForce GT920MX, Windows 10, teclado QWERTY espanol), color negro: Asustek: Amazon.es: Informatica
este tambien lo he visto pero , no se si merece la pena por +60 euros , si los cambios son minimos

Como te digo, depende del uso que le vayas a dar. Si te gusta la fotografia, el video, el diseño 3d, necesitas simulaciones complejas...mejor un i7. Si no pues el otro.

Si no te corre prisa espera a que se termine el Evento de CES las vegas, que estan sacando nuevos portatiles y gráficas, termina el domingo, luego si quieres apartir de ahi, decidir.