• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar programa para editar documentos PDF

Funci

Chapucillas
Registrado
21 Nov 2013
Mensajes
85
Puntos
8
Pues eso, donde puedo comprar que no sea caro o que programa puedo usar para editar archivos pdf?
Gracias
 
Mira, ese es un tema con el que he experimentado bastante por temas laborales, yo he usado varios y dependerá de lo que quieras editar...

Si solo quieres cortar, dividir paginas extraer...algo muy básico..: "PDF split and merge", hay una versión gratuita que esta muy bien, yo después me compre la licencia por 20 euros, para que no haya límite de paginas, pero claro es para cosas muy básicas.

Con más funciones de edición también he usado el "PDF-Xchange editor", la versión gratuita te permite hacer cosas sencillas, de poner números, añadir texto....Para cosas más avanzadas te pone la marca de agua del programa, es lo malo que tiene. Nunca he usado la versión de pago.

Uno que use un tiempo y esta que te cagas, es el Foxit-PDF, tenía una versión de prueba que era como la de pago pero solo me duraba unos cuantos meses, ese si que me permitía hacer casí cualquier cosa. Después me quedé con la versión gratis, y sigue siendo útil para retoques sencillos. Ademas el típico PDF que el adobe reader no te abre por que según dice no tienes la ultima versión o cualquier chuminada.....si lo abres con el Foxit nunca he visto que diera problemas. Es una buena recomendación si no quieres pasar por caja. Descargate la versión de prueba temporal


Ahora, si el dinero no es problema...actualiza al adobe reader profesional....es lo que estoy usando ahora mismo y te aseguro que no hay color, es lo más cómodo para editar cualquier PDF. Claro que hay que pagarlo...lo que pasa es que muchos tenemos cuentas profesionales que nos lo dan gratis, sino es una pasta.

También existe la opción de descargarte la opción del adobe reader profesional en prueba, y te dura lo que te dura (me suena que algo así como un mes)..y asi ves que tal te va. Esta opción también es muy buena.

Y por ultimo.....dicen por ahí :rolleyes:que te puedes descargar aplicaciones para crakear el adobe reader profesional y quedarte con versión profesional para siempre....pero amigo.... eso ya es meterse en otros berenjenales, y puedes acabar "bichado".

Suerte.
 
Adobe fue quien desarrolló el PDF y ha seguido siempre trabajando en él. Si te lo puedes permitir es una elección segura.
 
Ok, muchas gracias, no es para hacer grandes cosas, es para borrar alguna cifra y poner números, tampoco necesito más. Entiendo que con el que me has puesto arriba vale, con el exchange editor o con el foxit supongo que se podrá hacer.
Lo de hackear ya lo he hecho alguna vez con el pdf Element, pero se me actualizó y se fue a hacer puñetas y si fuese decir que lo uso mucho, a lo mejor me liaba otra vez y lo hacía, pero ponte a borrar registros y encontrar un buen hack, y lo que dices el riesgo de "bichearlo", pero vamos que es cosa de poco para usar en casa.
Es que el Adobe PDF cuesta una pasta, y hay que pagar todos los años y no lo uso tanto.

Probaré con los q me has dicho, y muchas gracias.
 
Arriba