• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar ps3 + gtaV EEUU

Mixt91

Nuevo
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Bueno tal y como pone en le tema quiero comprar el pack en estados unidos, http://www.amazon.com/Grand-Theft-Auto-Bundle-Playstation-3/dp/B00DBKSN8M y como tengo a mi hermana allí lo compro con su dirección y ella me lo traerá a España en navidades, la única duda es si tendré algún problema de compatibilidad o no.
Gracias por vuestras respuestas de antemano.
 
Yo creo que no te saldrá rentable, la PS3 tendrá que pasar por Aduana si o si o eso creo, y te harán pagar un buen tocho de mas y no es que valla ha ser poco dinero... Después sobre la consola con usarla aquí no pasa absolutamente nada, en los Menu pone tu idioma y es como una consola de aquí, lo que si tendrás que comprar un conversor de voltaje ya que en USA usan 120 Voltios y aquí usamos 230 Voltios creo que era, vamos que puedes quemar la consola. Pero por lo demás es como una de aquí, podrás jugar a todos los juegos aunque la consola sea NTCS ya que no tiene restricción regional la PS3, lo que puedes tener problemas con las películas si piensas ver películas en ella
 
muchas gracias, estas seguro que tendra que pasar por aduana aunque la lleve mi hermana en mano?
 
Yo creo que es mercancía que hay que declarar, no se... No estoy seguro, pero que tu hermana se asegure o pregunte antes de venirse...
 
No creo, quita el precinto y como que es suya, que coño, tu no te vas de viaje y traes regalos? Qué mas da xD
 
Pero para curarse en salud, que la hermana pregunte...
 
Según veo en el programa de aduanas, solo la comida xD
 
Arriba