• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar PSP3 de segunda mano en tienda GAME, opiniones.?

Jaggers

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
134
Puntos
0
Edad
47
Alguien a comprado alguna consola de segunda mano en tiendas Game.?

Estoy pensando en pillar la playstation 3, por que la 3.? Por precio y bueno creo que hay bastante variedad de juegos en ella también, quizá la 4 tenga una mejor resolución de juegos que la 4, pero lógicamente por dinero he optado por la 3, y bueno no hay que pagar me han dicho para conectarme a internet, ya que la 4 si lo hace no.?

Bueno como veréis soy nuevo en este mundillo, así que comenzare por la playstation 3, pero al lió, me interesa saber vuestras opiniones de quien haya comprado una en consola en GAME, si realmente es una buena compra y sobre todo si salen bien. Gracias.



2dgj1bm_th.jpg
 
Última edición:
Busca pro segundamano.es, que seguro que están más baratas.

Yo tuve la PS3 y la Xbox 360, y me gustó finalmente más la Xbox 360.

Si te refieres a esa claro, que PSP3... o la PSP 3000 dices? xD
 
Que es la psp3? xD
 
jaja supongo que se habrá equivocado y querría poner ps3. Pero si, yo vendí la mía hará cosa de 2 años o más por 80e con dos mandos y dos juegos (mandos oficiales que costaban 60e). Y decir que creo que estaba muy bien de precio. :canta: Una ps3 fat 80gb. Así que lo más barato supongo que será segundamano.

El pro de game es que si se te rompe o algo (luz amarilla) puede tener garantía que desconozco, pero seguramente te la den :v
 
mi primo hace 2 o 3 años compro una de segundamano alli y no tuvo problemas ninguno
 
yo no pillaria nada en esas tiendas. Les meten un sobrecoste que por poco mas lo sueles pillar nuevo.
 
Busca pro segundamano.es, que seguro que están más baratas.

Yo tuve la PS3 y la Xbox 360, y me gustó finalmente más la Xbox 360.

Si te refieres a esa claro, que PSP3... o la PSP 3000 dices? xD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si, lo siento jejeje como se nota uqe soy nuevo en este mundillo, quise decir play station 3. :cuñao:

Y bueno, no se si segundamano.es dan garantilla de los productos que venden, es por eso que me estoy inclinando en comprarla en GAME, por eso queria opiniones de quienes hayan comprado ahi.

Y si, estaba pensando en la Xbox, pero como muchos amigos de mi hijo tienen Play station, me estoy decidiendo mas por esa, aunq a mi me gustaba mas la XBox.
 
jaja supongo que se habrá equivocado y querría poner ps3. Pero si, yo vendí la mía hará cosa de 2 años o más por 80e con dos mandos y dos juegos (mandos oficiales que costaban 60e). Y decir que creo que estaba muy bien de precio. :canta: Una ps3 fat 80gb. Así que lo más barato supongo que será segundamano.

El pro de game es que si se te rompe o algo (luz amarilla) puede tener garantía que desconozco, pero seguramente te la den :v

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si, me equivoque, quise decir PlayStation 3 jijijiji.

Y claro, la garantía que te da esa tienda pocos la dan, por ello el quererla comprar ahí, pero quería las opiniones de quienes hayan comprado alguna en ella (tienda) y tu opinión es muy importante, gracias.
 
yo no pillaria nada en esas tiendas. Les meten un sobrecoste que por poco mas lo sueles pillar nuevo.

Como puedes ver en la fotografía, la de 320gb cuesta 159,00 nueva de 12GB cuesta casi 300,00

Aunq soy partidiario desde luego de lo nuevo, pero hay casos en el que el bolsillo no da para ello, ya sabes.
 
Como puedes ver en la fotografía, la de 320gb cuesta 159,00 nueva de 12GB cuesta casi 300,00

Aunq soy partidiario desde luego de lo nuevo, pero hay casos en el que el bolsillo no da para ello, ya sabes.
en esa foto no se ve nada xD De todos modos casi 300 euros por una play 3 estando la play 4 me parece un robo.
 
Como puedes ver en la fotografía, la de 320gb cuesta 159,00 nueva de 12GB cuesta casi 300,00

Aunq soy partidiario desde luego de lo nuevo, pero hay casos en el que el bolsillo no da para ello, ya sabes.
 
en esa foto no se ve nada xD De todos modos casi 300 euros por una play 3 estando la play 4 me parece un robo.

Cuesta 159,00 no 300 :guiño:

Y de 159 a 300 que cuesta una Play 3 nueva, hay una diferencia de 141,00

Y para la play 4 que cuesta 400 una diferencia de 241,00

Pero gracias por tu opinión.
 
La playstation 4 va a bajar en navidades, yo que tu me esperaba. Pero si quieres la Ps3 por el catálogo de juegos y porque son más baratos, pues adelante, aunque yo la compraría nueva. :sisi3:
 
Arriba