• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar PSP3 de segunda mano en tienda GAME, opiniones.?

Jaggers

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
134
Puntos
0
Edad
47
Alguien a comprado alguna consola de segunda mano en tiendas Game.?

Estoy pensando en pillar la playstation 3, por que la 3.? Por precio y bueno creo que hay bastante variedad de juegos en ella también, quizá la 4 tenga una mejor resolución de juegos que la 4, pero lógicamente por dinero he optado por la 3, y bueno no hay que pagar me han dicho para conectarme a internet, ya que la 4 si lo hace no.?

Bueno como veréis soy nuevo en este mundillo, así que comenzare por la playstation 3, pero al lió, me interesa saber vuestras opiniones de quien haya comprado una en consola en GAME, si realmente es una buena compra y sobre todo si salen bien. Gracias.



2dgj1bm_th.jpg
 
Última edición:
Busca pro segundamano.es, que seguro que están más baratas.

Yo tuve la PS3 y la Xbox 360, y me gustó finalmente más la Xbox 360.

Si te refieres a esa claro, que PSP3... o la PSP 3000 dices? xD
 
Que es la psp3? xD
 
jaja supongo que se habrá equivocado y querría poner ps3. Pero si, yo vendí la mía hará cosa de 2 años o más por 80e con dos mandos y dos juegos (mandos oficiales que costaban 60e). Y decir que creo que estaba muy bien de precio. :canta: Una ps3 fat 80gb. Así que lo más barato supongo que será segundamano.

El pro de game es que si se te rompe o algo (luz amarilla) puede tener garantía que desconozco, pero seguramente te la den :v
 
mi primo hace 2 o 3 años compro una de segundamano alli y no tuvo problemas ninguno