Jorgemagia
Chapucillas
Busco ayuda compañeros chapuzillas! que haríais!
Pues eso compis, mi hd7950 funciona pero se va quedando algo corta y ya no puedo exigirle mucho en juegos nuevos,
por lo tanto estoy pensando en comprar una 390, motivo:
-Comprobado buen rendimiento precio.
-Compatible con directx-12.
-Versión de 8gb para un futuro cercano que aguante aunque cuando se usen ya este otra vez jugando en medio pero jugando al fin y al cabo.
-Vendo mi hd7950 por 100 euritos y me sale la 390 por 260 euros. (y me regalan el hitman)
Nueva generación- motivos:
-Dicen que mas económico y mayor rendimiento.
-Menos consumo.
-Mas optimizada para directx12 que la anterior.
Contras de esperar.
Que sea humo lo de AMD y no se consiga mucho mas rendimiento total si no por vatio y no sea muy grande el salto.
Que existan fallos en la nueva generación y tenga que esperar aun mas o al primer refrito para funcionar en condiciones.
Que se retrase la salida y tenga que esperar mas todavía.
Y el mayor contra es que queda un año porque aunque se presenten en verano, saldrán para antes de navidades y las primeras pruebas fiables de usuarios serán para enero mas o menos.
y hasta que no vea pruebas de verdad no me atrevo a comprar y la 390 marca muy bien en 1080p.
Pues en definitiva, 390 o esperar..:hambre:
Equipo:
I5 4690k,
16 gb 1866 ram
Asus maximus ranger
Fuente aerocool templarius 850w plus bronce modular.
Pues eso compis, mi hd7950 funciona pero se va quedando algo corta y ya no puedo exigirle mucho en juegos nuevos,
por lo tanto estoy pensando en comprar una 390, motivo:
-Comprobado buen rendimiento precio.
-Compatible con directx-12.
-Versión de 8gb para un futuro cercano que aguante aunque cuando se usen ya este otra vez jugando en medio pero jugando al fin y al cabo.
-Vendo mi hd7950 por 100 euritos y me sale la 390 por 260 euros. (y me regalan el hitman)
Nueva generación- motivos:
-Dicen que mas económico y mayor rendimiento.
-Menos consumo.
-Mas optimizada para directx12 que la anterior.
Contras de esperar.
Que sea humo lo de AMD y no se consiga mucho mas rendimiento total si no por vatio y no sea muy grande el salto.
Que existan fallos en la nueva generación y tenga que esperar aun mas o al primer refrito para funcionar en condiciones.
Que se retrase la salida y tenga que esperar mas todavía.
Y el mayor contra es que queda un año porque aunque se presenten en verano, saldrán para antes de navidades y las primeras pruebas fiables de usuarios serán para enero mas o menos.
y hasta que no vea pruebas de verdad no me atrevo a comprar y la 390 marca muy bien en 1080p.
Pues en definitiva, 390 o esperar..:hambre:
Equipo:
I5 4690k,
16 gb 1866 ram
Asus maximus ranger
Fuente aerocool templarius 850w plus bronce modular.