• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar raton gaming

Ertrocho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Oct 2017
Mensajes
152
Puntos
28
Edad
30
Buenas,
Pues eso, estoy buscando un nuevo ratón ya que el mío no funciona demasiado bien. Tengo presupuesto hasta los 100 euros y me gustaría comprarme un raton potente, de lo mejorcito (o lo mejor) del mercado ahora mismo. A ver si me podéis ayudar.
Saludos
 
Buenas,
Pues eso, estoy buscando un nuevo ratón ya que el mío no funciona demasiado bien. Tengo presupuesto hasta los 100 euros y me gustaría comprarme un raton potente, de lo mejorcito (o lo mejor) del mercado ahora mismo. A ver si me podéis ayudar.
Saludos

Que tipo de agarre de ratón haces? Eres de manos grandes? Lo quieres ergonómico o de ambidextro?
 
Buenas,
Pues eso, estoy buscando un nuevo ratón ya que el mío no funciona demasiado bien. Tengo presupuesto hasta los 100 euros y me gustaría comprarme un raton potente, de lo mejorcito (o lo mejor) del mercado ahora mismo. A ver si me podéis ayudar.
Saludos

Yo tengo uno completamente nuevo usado en una review y guardado en caja, esta a la venta aqui en el foro.

[VENDO] Acer predator cestus 500 GAMING RGB nuevo
 
Aqui tienes uno que no te va a defraudar.

Logitech G502 - Raton para gaming Proteus Spectrum con RGB ajustable y 11 botones programables: Amazon.es: Informatica

Llevo con el varias semanas y estoy encantadisimo, en el top 3 absoluto del año pasado y aun seguirá siendo top hoy dia. Ademas es muy versatil, vale para todo tipo de juegos.

Suerte!

Totalmente de acuerdo, yo lo tengo y va de maravilla, comodo y preciso. Y fácil de configurar si lo quieres personalizar.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Yo te recomendaría el Steelseries 300 / 310 / 600. Son basicamente el mismo raton. Saludos!
 
que va, soy mas bien de manos pequeñas, diestro
 
Entre el logitech que me recomiendan los compañeros y el steelseries 600 cual opinais que es mejor?
La verdad es que esteticamente el steelseries 600 me flipa
 
Yo he probado neutros y ergonómicos. Prefiero los neutros. Si eres de manos pequeñas, a mi me gustan el Logitech G PRO y el Zowie FK-2. No son "preciosos", pero son bastante buenos. Échales un ojo a ver que te parece. Lo que si te recomiendo es que no te compres un ratón a "ciegas", prueba varios porque igual estéticamente te encantan pero tu mano no se hace a ellos.

Logitech G Pro - Raton para gaming (RGB, 6 botones programables, edicion de torneo utilizado por los jugadores Esport) color negro: Amazon.es: Informatica

BenQ ZOWIE FK2 - Raton para e-Sports, 124 x 58 x 36 mm: Amazon.es: Informatica
 
Yo me acabo de pillar hoy mismo el Logitech G-703, sinceramente, estoy hasta los huevos de los cables, estar en mitad de una partida y que el puto cable te de un tirón, me estaba irritando mas de la cuenta últimamente, así que quería un inalambrico, el tema esta que en el sector Gaming los inalambricos han estado siempre en un escalón por debajo de los cableados por el delay, eso ha sido así hasta el ultimo año donde las marcas han dado pie a ratones inalambricos con el mismo tiempo de respuesta que los cableados, a lo que pillo mi atención, en principio quería el Logitech G-603, me llamo mucho eso de la larga duración de las pilas con el sensor que traía, pero me echaba atrás el tema del Peso que le daban las pilas al ratón, ya que siempre he jugado con ratones ligeros, a lo que me hizo buscar alternativas, resulta que estaba el G-403 inalambrico que era casi lo mismo pero con la opción de usarlo con cable y que llevaba batería, lo mejor fue que fui al Mediamarkt a echar un vistazo y me encontré el G-703, en tienda ponía 119€, en la web 84€, tras pensarlo un día fui y me lo lleve por 84€ ya que les dije que el precio estaba mal, doy por echo que la cagaron con el precio, porque el G-403 inalambrico ronda los 80€ y el G703 ronda los 20-30€ arriba de este, la diferencia entre estos 2 es que el ultimo tiene la posibilidad de carga inalambrica con las alfombrillas estas, pero eso ya para mas adelante.


Únicamente te voy a decir, yo he estado dándole muchas vueltas al tema del ratón y solo te diré que de 50€ para arriba son todos los ratones prácticamente iguales, me explico.... casi todos llevan el mismo sensor, todos usan el mismo pero hacen una modificación de este, lo renombran, y lo venden como el mejor, pero son el mismo jodido ratón, en la variación de los precios ya entra que si la marca es mas cara o barata, botones, luces, inalambricos, etc.

Pero son todos casi el mismo jodido ratón , así que te aconsejo que a raíz de X precio simplemente mires la forma, o lo cómodo que pueda ser para ti.

Estas son mis recomendaciones:

- SteelSeries Rival 600 (de lo mejorcito)
- Logitech G703 (Inalambrico, lo pongo por que en el Mediamkart esta a el mismo precio que el 403 que también lo tienes con cable a menor precio)
- Razer Deathadder Elite (de lo mas usado)
- Benq Zowie FK2 (excelente para shotters)
- Logitech G Pro (aunque lo veas simplón es de lo mejorcito)
- Logitech G 203 (aunque lo veas igual que el de arriba pero mucho mas barato es de lo mejor en relación calidad precio, es casi idéntico al G-Pro)
- Corsair Glaive RGB (algo mas pesado que el resto de arriba)
- Corsair Scimitar Pro (si te gustan los mmos)

Te he pasado una lista de ratones cuales iba yo detrás, así que no creo haberte aconsejado una mierda, la mayoría de esos usan el mismo sensor así que si pillas alguno de esos seria una buena elección, como te he dicho, escoge según tu mano, forma de agarre, y estética.
 
Entre el logitech que me recomiendan los compañeros y el steelseries 600 cual opinais que es mejor?
La verdad es que esteticamente el steelseries 600 me flipa
Por cual te decidiste al final?me quedo con la intriga XD
 
Por cual te decidiste al final?me quedo con la intriga XD

jajaja Me quedé con el SteelSeries 600, es muy chulo, muy cómodo y va increible. La verdad es que es bastante caro, pero está muy bien. Y a mi que me chiflan lo de los RGBs personalizables pues ya ves. Muchas gracias a todos por la ayuda :D
 
Yo he probado neutros y ergonómicos. Prefiero los neutros. Si eres de manos pequeñas, a mi me gustan el Logitech G PRO y el Zowie FK-2. No son "preciosos", pero son bastante buenos. Échales un ojo a ver que te parece. Lo que si te recomiendo es que no te compres un ratón a "ciegas", prueba varios porque igual estéticamente te encantan pero tu mano no se hace a ellos.

Logitech G Pro - Raton para gaming (RGB, 6 botones programables, edicion de torneo utilizado por los jugadores Esport) color negro: Amazon.es: Informatica

BenQ ZOWIE FK2 - Raton para e-Sports, 124 x 58 x 36 mm: Amazon.es: Informatica


Kepunto, ¿cuál sería tu elección de los dos?
 
Kepunto, ¿cuál sería tu elección de los dos?

Pues yo después de probar los dos, me he decantado por el Zowie FK2. Estoy en trámites para comprarlo ya. Para juegos tipo shooters, está muy bien. No funciona a más de 3000 DPI pero vas sobrado con eso.
El Logitech G pro monta un sensor muy bueno pero el agarre no me es del todo cómodo
 
Cualquiera de la marca Zowie
 
Pues yo después de probar los dos, me he decantado por el Zowie FK2. Estoy en trámites para comprarlo ya. Para juegos tipo shooters, está muy bien. No funciona a más de 3000 DPI pero vas sobrado con eso.
El Logitech G pro monta un sensor muy bueno pero el agarre no me es del todo cómodo

Eso mismo me pasa a mi. El ratón es muy completo, pero llevo con él un par de semanas y no termino de adaptarme al tipo de agarre tipo palma que requiere, ahora ya me voy adaptando, pero los primeros días me dolía bastante la muñeca.
 
Pues yo después de probar los dos, me he decantado por el Zowie FK2. Estoy en trámites para comprarlo ya. Para juegos tipo shooters, está muy bien. No funciona a más de 3000 DPI pero vas sobrado con eso.
El Logitech G pro monta un sensor muy bueno pero el agarre no me es del todo cómodo

Justo pienso eso. El G Pro tiene un sensor un poco mejor, RGB (no necesario realmente) y unos acabados un poco mejores, pero sin dudas el FK2 tiene probablemente el mejor shape del mercado. Por lo menos para fingertip/claw. Para palma lo dudo a menos que tengas la mano bastante pequeña y ni aun así.

Ojalá un FK2 con el 3360 :roto2rie:
 
Justo pienso eso. El G Pro tiene un sensor un poco mejor, RGB (no necesario realmente) y unos acabados un poco mejores, pero sin dudas el FK2 tiene probablemente el mejor shape del mercado. Por lo menos para fingertip/claw. Para palma lo dudo a menos que tengas la mano bastante pequeña y ni aun así.

Ojalá un FK2 con el 3360 :roto2rie:

Seguro que cuando me llegue el FK2, justo sacaran uno nuevo con nuevo sensor. Siempre me pasa.
 
Arriba