• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar router para que los panas me dejen jugar (~100€)

FernanYEA

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
265
Puntos
28
Edad
28
Buenas chapuzas!

Después de incontables noches agonizando en lag debido a la alta demanda de netflix de esta casa he decidido comprar un router. Principalmente quiero uno con caracateristicas QoS, que me permita administrar los dispositivos, que pueda dar 300 mbps o más y con cobertura para una casa con varios pisos. Ahora mismo utilizamos el ST3638 SAGECOM que nos ha proporcionado Vodafone. La idea es ponerlo en modo bridge y utilizar el otro como neutro.

Quiero gastar alrededor de los 100€. ¿Cual me recomendais?

Muchas gracias
 
Última edición:
hola lo primero es asegurarte si puedes ponerlo en modo brige.(que creo recordar que no puedes :unsure: ).
tienes tambien la tv con Vodafone?.
 
hola lo primero es asegurarte si puedes ponerlo en modo brige.(que creo recordar que no puedes :unsure: ).
tienes tambien la tv con Vodafone?.
Perdona pakeko se me olvido totalmente esto.

Sii se puede poner en modo bridge ya lo miré. Y tambien tengo la tv con vodafone conectada a coaxial. Por?
 
Perdona pakeko se me olvido totalmente esto.

Sii se puede poner en modo bridge ya lo miré. Y tambien tengo la tv con vodafone conectada a coaxial. Por?
nada,si puedes ponerlo en modo bridge mejor que mejor (y) .
por 100 euros tienes buenos router asus,y tp-link (me gusta mas asus por el airmesh)
 
nada,si puedes ponerlo en modo bridge mejor que mejor (y) .
por 100 euros tienes buenos router asus,y tp-link (me gusta mas asus por el airmesh)
Tu tienes alguno de esos? Feliz navidad por cierto
 
Tu tienes alguno de esos? Feliz navidad por cierto

Feliz Navidad
yo tengo de principal, un asus rt-ac88u y de nodo un rt ac66b-1 ,haciendo de airmesh.
y me va genial.
hay un pack de asus ac1900 que los puedes poner uno en principal y otro de nodo
 
Feliz Navidad
yo tengo de principal, un asus rt-ac88u y de nodo un rt ac66b-1 ,haciendo de airmesh.
y me va genial.
hay un pack de asus ac1900 que los puedes poner uno en principal y otro de nodo
Ese es un buen bicho. Tiene buena pinta el ac1900 la verdad
 
Ese es un buen bicho. Tiene buena pinta el ac1900 la verdad
si,esta muy bien.
yo compre en media marck el ac-88u ,pero por que se confundieron en el precio y estaba a 100 euros 🤭 🤭 .y me lo lleve.
yo tengo puesto a los dos asus el firmware de merlin.
que es lo mismo pero esta mas depurado
 
si,esta muy bien.
yo compre en media marck el ac-88u ,pero por que se confundieron en el precio y estaba a 100 euros 🤭 🤭 .y me lo lleve.
yo tengo puesto a los dos asus el firmware de merlin.
que es lo mismo pero esta mas depurado
En serio? Madre mia que suerte! jajajaj

Pues a mi me han ofrecido los de vodafone super wifi gratuito 24 meses. Y supuestamente me van a solucionar un problema de lentitud con el router de vodafone (me llegan 100 mb de 300 mb contratados por wifi en la misma habitacion). Os ire contando a ver que pasa y cuando me lo instalen (que sera como una red mesh imagino) os comento que tal va.
 
Arriba