• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar router wifi

IvanSaco

Nuevo
Registrado
8 Nov 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
32
Hola, soy nuevo en el foro, necesito ayuda con un problema de router.
Tengo internet en casa, vivo en un apartamento, pero el problema es que el router es comunitario y a veces no va muy bien.
El problema es el siguiente, queria comprar un router wifi para casa, para no andar siempre con el cable, que si lo conecto al ordenador, que si a la PS4... En fin, seria posible conectar el cable de red a un router wifi y que diera señal para poder tener conectados el ordenador y la Gracias de antemano.
 
Hola, soy nuevo en el foro, necesito ayuda con un problema de router.
Tengo internet en casa, vivo en un apartamento, pero el problema es que el router es comunitario y a veces no va muy bien.
El problema es el siguiente, queria comprar un router wifi para casa, para no andar siempre con el cable, que si lo conecto al ordenador, que si a la PS4... En fin, seria posible conectar el cable de red a un router wifi y que diera señal para poder tener conectados el ordenador y la Gracias de antemano.

SI, podrías poner un router neutro wifi para poder conectar el ordenador y la PS4.
 
Gracias por la respuesta, me compraré uno entonces.
Y despues le podre seguir cambiando la ip manualmente? Porque lo que hacia por ejemplo en el pc cuando no me funcionaba le cambiaba la ip y listo.
 
Gracias por la respuesta, me compraré uno entonces.
Y despues le podre seguir cambiando la ip manualmente? Porque lo que hacia por ejemplo en el pc cuando no me funcionaba le cambiaba la ip y listo.

Eso depende si tenías problemas con el router principal. Si lo tienes en el principal debes ir al principal. Para eso metelo en el mismo segmento de red quitando el DHCP del ordenador nuevo y asignando la IP que asignes en el principal.
 
Arriba