• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Comprar RX 470? Necesito recomendacion.

zekie

Chapucillas
Registrado
6 Jul 2015
Mensajes
68
Puntos
0
Edad
33
Hola, hace unos meses me compré este ordenador con el pensamiento de comprar una grafica mas adelante y ahora he visto una oferta de la Sapphire Radeon RX 470 OC 4GB GDDR5 a 195€.

Me gustaria que me recomendaseis que hacer y si con este PC tendré suficiente para usar esa grafica.


Suelo jugar a todo tipo de juegos pero no necesito jugar en ultra y con todos los filtros activados, con que mueva los juegos actuales a +60 fps en 1080 y con graficos altos (o ultra) tengo suficiente.

Saludos.
 
Tienes pc de sobra para usar esa grafica. Te recomiendo que no compres modelo de referencia.
 
Yo tengo la 470 de sapphire, pero el modelo nitro de 8 gb. Monté el ordenador ayer y aún no he podido hacer pruebas, pero en cuanto mire fps y tal te diré, el mortal kombat x iba muy fluido. es el único juego que he probado a parte del tf2, pero ese juego lo movía mi portátil así que no interesa xD. Pero según benchmarks hechos por gente en algunos juegos rinde como la 480 de referencia, ya que la nitro esta muy oceada
 
Tienes pc de sobra para usar esa grafica. Te recomiendo que no compres modelo de referencia.

Gracias por responder. He estado viendo opiniones de la gente y todos coinciden en que se calienta demasiado, asi que me echa un poco para atrás.

He estado viendo la 1060 a unos 280€ y según las reviews, es bastante mejor que la RX470 no?.

Yo tengo la 470 de sapphire, pero el modelo nitro de 8 gb. Monté el ordenador ayer y aún no he podido hacer pruebas, pero en cuanto mire fps y tal te diré, el mortal kombat x iba muy fluido. es el único juego que he probado a parte del tf2, pero ese juego lo movía mi portátil así que no interesa xD. Pero según benchmarks hechos por gente en algunos juegos rinde como la 480 de referencia, ya que la nitro esta muy oceada

Ya me contarás que tal la temperatura, porque como digo es algo que me echa para atrás.
 
Estoy en un dilema parecido, de momento jugando con graficos integrados de mi i3 6100 pero no estoy seguro si coger rx 470 / rx 480 / gtx 1060. para mi lo mas importante es que en el futuro me aguante, estoy por la rx 470 de 8 gb que tiene mucha VRAM para el futuro y supongo que me moverá los próximos juegos, también he visto que las AMD tienen más vida útil, pero las opiniones de la 1060...
 
Ambas son buena compra, y ese i3 no dará problemas a corto plazo... todo dependerá del dinero.. RX 470 o GTX 1060 incluso de 3GB...
 
Ambas son buena compra, y ese i3 no dará problemas a corto plazo... todo dependerá del dinero.. RX 470 o GTX 1060 incluso de 3GB...

i3? Es un i5 :gaydude:.

Sigo bastante indeciso pero creo que al final terminaré pillando la msi 1060 (ya vere de cuantos GB).

Gracias por responder Borja.
 
He estado probando el overwatch y 71 fps estables a ultra. Los he limitado porque mi montiro no admite más de 60. Eso sí, hice la prueba de poner los ventiladores a tope y hacen MUCHO ruido. Y cuando digo mucho es mucho. No creo que en ningún juego sea necesario que se pongan así. a ver con Battlefield 1 y esos juegos si hace mucho ruido o no
 
Arriba