• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Comprar Samsung Galaxy S3?

Alsesin

Nuevo
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
14
Puntos
1
Edad
35
Buenos días, necesito una opinión sobre el siguiente tema...

Me ofrecen un Galaxy S3 libre nuevo por poco más de 250€ y me gustaría saber si sería una buena compra. No suelo jugar mucho en el Smartphone ya que es incómodo, lo usaría para tareas cotidianas, redes sociales y YouTube. Lo que no quiero es que en unos meses quede desfasado...

Conozco los problemas que tiene con el S.O. Android, sé que hay una ROM por ahí de 4.4 Kit Kat y espero que con eso mejore mucho el rendimiento.

Actualmente tengo un IPhone 4 con más de 3 años y pide cambio.

Gracias de antemano.
 
Si realmente está nuevo es un grandísimo precio, para lo que lo vas a utilizar no vas a tener problemas y para jugar tampoco. Si le metes una ROM de Android 4.4 que no se te olvide activar la ejecución de ART en vez de Dalvik, con esto notarás una mejora notable del rendimiento.
 
Por ese precio prefiero un bq Aquaris 5.7 :sisi3: xDD

Yo veo caro 250 € para lo que es el S3 la verdad... será que estoy mal acostumbrado por los smartphones chinos.
 
Pues finalmente y a pesar de los comentarios de Borja xD, me compré el S3 y tengo que decir que por 255€ (+IGIC) es un pedazo de móvil. Ahora a trastear un poco con Android.
 
Por ese precio prefiero un bq Aquaris 5.7 :sisi3: xDD

Yo veo caro 250 € para lo que es el S3 la verdad... será que estoy mal acostumbrado por los smartphones chinos.


Hola: Actualmente tengo el LG P-700 L7, pero me resulta lento tanto el procesador como la RAM que es muy escasa. Estoy en el dilema entre comprar un Galaxy S3 ( los hay por 280€) o un movil como el wiko Darkfull ( casi mismo precio ). No quiero irme más alla de 5 pulgadas de pantalla, que eso no cabe en un bolsillo.
Lo de los móviles chinos por más de 250€ no me convence mucho, además veo páginas que deben estar en el extranjero, por lo que no sé si clavaran luego en la aduana.
 
Hola elpidio, mi consejo. metete aqui en la review que hice del thl t100 que cuesta 279€ o 239 de importación, y se pasa por la piedra a esos dos tanto al darkfull como al s3...

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?13472-Review-THL-T100S

La cpu que integra el movil y la ram, se pasa por... el del Note 3, y no es coña. Y para juegos vas sobradisimo.
 
Tengo mis dudas con los móviles chinos, en calidad de materiales, servicio técnico y no se si al comprarlos de importación se lleva uno alguna sorpresa en la aduana.
He tenido 3 Huawei de los más normales que compre en maxmovil(Huawei U8850 Vision y el Y200) y los 3 se le ha roto la pantalla al mínimo golpe, además de su lentitud ( eran gama baja). Ahora busco un móvil con más velocidad, pantalla de 4,7 a 5 pulgadas y una cámara que haga buenas fotos. No suelo utilizarlo para juegos, pero si para correo, redes sociales, watshap... y el LG L7 me va muy lento, más que el L5 que tiene mi mujer.
 
Este móvil lo encuentras en pccomponentes.
Por 279€.

Yo sinceramente estoy muy contento con el. Lo único que le falta es una mejor cámara.

Yo todo lo que había leído por diversos sitios es que el móvil tiene una gran cámara. (No es mi opinión)

La cámara cumple pero en mi opinión es lo mas flojo de este dispositivo. Por otra parte también te digo que la cámara delantera con sus 13mpx para hacerte tu mismo fotos o videoconferencia es espectacular. Pronto colgarse unas fotos en la review.
 
Arriba