• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar smartphone nuevo

josema69

Nuevo
Registrado
17 Jul 2016
Mensajes
48
Puntos
8
Hola buenas, hoy os queria pedir ayuda ya que voy a comprarme un smartphone nuevo y estoy buscando,
que tenga un precio como maximo 200€ ya que no pago mas por un terminal.
He visto el xiaomi redmi note 4, que dispone de un heliox20,3gb de ram y 64gb de almacenamiento,
la verdad que el movil me ha gustado bastante pero me gustaria saber si hay mas opciones en el mercado que sea muy similar a este terminal

os agradeceria mucho vuestra ayuda
 
Pues yo prefiero recomendar el Note 4X, ya que aunque el procesador de menos puntos en Antutu (SD625, da unos 63 000)en realidad es más solvente tanto en el día a día como en tareas exigentes. Aunque si puedes, rellena el formulario este y te ayudamos mejor, puede que haya alguna otra alternativa que se ajuste más a a tus necesidades. Un saludo
¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Estoy de acuerdo con el compañero urkourbieta tanto en el tema del Redmi Note 4X como en que rellenes la plantilla. Quizás, para tus necesidades haya otros que se adapten mejor, por eso es mejor que la rellenes :)
 
Otro voto más por el 4X y por la plantilla. Por lo general, Snapdragon > Mediatek, sobre todo, en el Redmi Note 4. El modelo con el Helio no tiene muy buen consumo de batería, mientras que el SD625 está bárbaro en tema autonomía y también es bastante potente. El del Helio no es malo en absoluto, pero es más por tener una batería enorme que por estar optimizado el consumo.
 
Arriba