• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar ssd sata o m.2

virtus

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2013
Mensajes
326
Puntos
28
hola peña quiero quitarme el disco duro mecánico de ordenador y pillar una ssd sata o m.2 de 2 tb.
el precio de los crucial mx500, samsung970 qvo, van rondando los 95 euros .
Es su precio habitual o espero alguna rebaja en el prime day de amazón a principios de octubre?

Los m.2 van costando eso , si ese es el precio habitual de los sata pues compro un m.2
 
Merece la pena y bastante estirarse a un M.2 con caché DRAM, van a ser bastante más rápidos y el precio no dista mucho en comparación, el Crucial P5 Plus está por 110€ teniendo memoria caché.
 
no vas a notar apenas diferencias entre SATA y NVMe.
los NVMe que cuestan lo mismo que los SATA es porque comparas SATA decentes con NVMe de gama baja, sin DRAM y demás.
como te dicen, el mínimo NVMe decente es el Crucial P5 Plus.
los siguientes NVMe decentes que yo miraría son el Kingston KC3000 o el Adata S70 Blade.
Aquí tienes una tabla comparativa de todos ellos, coge el que más arriba esté en la tabla que puedas/quieras pagar.

PD: no hay 970 QVO, es 870 QVO, y es un disco SATA de gama baja.
 
Interesa. Me quedo por aquí.
 
no vas a notar apenas diferencias entre SATA y NVMe.
los NVMe que cuestan lo mismo que los SATA es porque comparas SATA decentes con NVMe de gama baja, sin DRAM y demás.
como te dicen, el mínimo NVMe decente es el Crucial P5 Plus.
los siguientes NVMe decentes que yo miraría son el Kingston KC3000 o el Adata S70 Blade.
Aquí tienes una tabla comparativa de todos ellos, coge el que más arriba esté en la tabla que puedas/quieras pagar.

PD: no hay 970 QVO, es 870 QVO, y es un disco SATA de gama baja.
cierto se me colo es el 870 evo es el bueno , qvo no tan bueno respecto a sata.
de los m.2 tengo en seguimiento ambos que mencionas ,el crucial y el samsung 980 pro , quisiera 2tb pero si sale alguna oferta tentadora pues pillo el de 1 tb.
gracias por el curro que te has pegado en la contestación y el enlace !!!!!!!(y)(y)
 
cierto se me colo es el 870 evo es el bueno , qvo no tan bueno respecto a sata.
de los m.2 tengo en seguimiento ambos que mencionas ,el crucial y el samsung 980 pro , quisiera 2tb pero si sale alguna oferta tentadora pues pillo el de 1 tb.
gracias por el curro que te has pegado en la contestación y el enlace !!!!!!!(y)(y)
el 980 PRO de 2TB yo no lo pillaría, tenían problemas los de 2TB, supongo estarán solucionados con una actualización de firmware, pero por si acaso...
 
Arriba