• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar Tarjeta de sonido Interna o Externa

ims1983

Nuevo
Registrado
17 May 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
40
Buenas tengo un presupuesto maximo con gastos de envio y demas de 60 euros, os relato el problema que tengo, vereis tengo la placa gigabyte h55m ud2h con un i3 2,9 y 6g de ram mi problema es que la tarjeta de sonido de la placa ha empezado a darme problemas, sobre todo el line in que se se oye el como el ruido de los ventiladores por el, sobre todo al usar el obs con la xbox one,por lo que arto de hacer miles de cosas y demas,he decidido comprarme una tarjeta de sonido.

he visto estas

Interna

Creative Sound Blaster Audigy 5/RX - Tarjeta de sonido interna: CREATIVE: Amazon.es: Informatica

Externa

Asus Xonar U5 USB | Xtremmedia

https://www.amazon.es/CSL-reproducci%C3%B3n-simult%C3%A1nea-dispositivos-anal%C3%B3gicos/dp/B00WKB2MQW/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1495033268&sr=1-5&keywords=tarjeta+de+sonido+externa

decirme que os parecen y tambien acepto otras recomendaciones si no pasan de 60 euros tanto externas como internas,si es verdad que por comodidad prefiero externas(ganas) pero bueno todo es verlo.


decir que tambien tengo una duda sobre mi placa tiene dos puertos pci-e uno de 16x que esta ocupado por la tarjeta grafica y otro libre de 4 x al poner la tarjeta de sonido si es que me decidiera por la interna, bajaria la velocidad del slot de la tarjeta grafica osea del 16 x

se me olvidaba añadir que quiero que sean de 6 o 8 canales,la usare para,videojuegos,musica,cine,grabar,etc y que tego unos altavoces Altec Lansing 220

gracias por la ayuda
 
Última edición:
Con las externas tienes mas accesibilidad y no necesitas bucear por detras del pc...

cuidado con las csl esas baratas que no funcionan con w10...
 
Aun no uso W10,aparte de eso que te parece,saves de alguna mas?
 
Arriba