• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar tarjeta gráfica 300€

Gaspar

Nuevo
Registrado
22 Nov 2016
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
24
Bueno un amigo me montó hace casi 3 años un pc pero fijandome bien la tarjeta no es gran cosa y la quiero cambiar.
No tengo ni idea de tarjetas, me fío de vosotros xD La quiero usar para que soporte los juegos nuevos decentemente y tengo unos 300€.

Mi PC actual:
Spoiler


La verdad no se si es la tarjeta lo que tengo que cambiar para que los juegos vayan bien, si no es así decidme que hariais. Gracias
 
Hola. Con 250€ (el día 24 de nov.), tendrás en coolmod la GTX 1060 6GB KFA2 EXOC, una pedazo de gráfica rebajada 40€.. Lo que te sobre, ahorra algo más y cambia la fuente, al menos por una Enermax Revolution II de 550W

Black Friday 2016

Enermax Revolution XT II 80 Plus Gold 550W Modular - Fuente/PSU

-
Y ya el año que viene, piensa en cambiar la plataforma; el salto de rendimiento gráfico respecto la gpu que tienes ahora, será brutal.
 
Hola. Con 250€ (el día 24 de nov.), tendrás en coolmod la GTX 1060 6GB KFA2 EXOC, una pedazo de gráfica rebajada 40€.. Lo que te sobre, ahorra algo más y cambia la fuente, al menos por una Enermax Revolution II de 550W

Black Friday 2016

Enermax Revolution XT II 80 Plus Gold 550W Modular - Fuente/PSU

-
Y ya el año que viene, piensa en cambiar la plataforma; el salto de rendimiento gráfico respecto la gpu que tienes ahora, será brutal.

Con plataforma te refieres a la placa base?
 
Con plataforma te refieres a la placa base?

Plataforma actual que tienes: AM3+, que abarca: CPU , Placa (y en tu caso) también la RAM.

Tienes una CPU obsoleta, pero bueno, notarás gran mejoría con la 1060...
 
En caso de que se pongan el jueves en pcc las rx 480 de 4gb a 199 o la de 8 en los 230-240€, sumando que llevan el civilization vi, ¿como veriais la cosa con respecto a esa gtx 1060 exoc por 250?

Porque tengo la sensación de que las Nitros van a bajar bastante y que es posible que la gtr ronde los 250 o no se comen un rosco.
 
Plataforma actual que tienes: AM3+, que abarca: CPU , Placa (y en tu caso) también la RAM.

Tienes una CPU obsoleta, pero bueno, notarás gran mejoría con la 1060...

Con que orden me recomiendas ir cambiándolo todo?
 
Con que orden me recomiendas ir cambiándolo todo?

1º Gráfica.

2º Fuente. (que ya tienes 60€ en el bolsillo si optas por la 1060 del black friday)

3º Plataforma (cpu,placa,ram), esperate por lo menos a enero-febrero del año que viene, cuando amd dé la cara de una vez...
 
Que prefiririaís una GTX 1060 o una RX 480 8Gb, por favor responder
 
Que prefiririaís una GTX 1060 o una RX 480 8Gb, por favor responder

La GTX 1060 6GB de KFA2 en Coolmod, 250€ el jueves por la tarde.

En cualquier caso, destruye a la RX 480.
 
una GTX 1060
 
Vale gracias.
 
Arriba