• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar tarjeta gráfica con mi pc actual

Registrado
10 Nov 2014
Mensajes
47
Puntos
8
Estos son mis componentes
Modelo: MEDION AKOYA P7374 D Window 7
Memoria 8GB DDR3
Procesador: INTEL i7-860 @2.8 Ghz
Placa base MSI MICRO STAR 7616
fuente alimentación: ATX P4 700W Long Power Supply

Muchas gracias
 
Última edición:
Quería comprarme una nvidia 1060 pero me han dicho que con ese procesador que me acueste. Así que una radeon 380x podría tener cabida ?¿ o cual me aconsejais
 
En pricipio le podrías meter la gtx 1060. No sé si le sacarás el 100% de rendimiento, pero andará cerca. Con que le saques el 90% de rendimiento ya te irá mejor que una 380X por ejemplo. La gtx 970 no le hacía bottleneck a tu CPU, así que la 1060 probablemente tampoco. Eso si, revisa que te entre en la caja, que los Medion traen una caja muy ajustada.

Y otra cosa, esa fuente de alimentación es un peligro publico :roto2rie:
 
Última edición:
Estos son mis componentes
Modelo: MEDION AKOYA P7374 D Window 7
Memoria 8GB DDR3
Procesador: INTEL i7-860 @2.8 Ghz
Placa base MSI MICRO STAR 7616
fuente alimentación: ATX P4 700W Long Power Supply

Muchas gracias

También busco ayuda para una fuente de alimentación
 
Arriba