• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar tarjeta grafica gtx 760

caroluchi23

Nuevo
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Hola voy a comprar una nueva tarjeta gráfica y tengo varias dudas.
Quiero comprar la Asus geforce gtx 760 directcu ii oc 2 gb gddr5 pero no
se si entra en la caja, si la fuente trae el cable que usa la tarjeta,
si 600w va a ser suficiente para este equipo usándolo al máximo, cuanto
gasto aproximadamente en watios gasta este equipo con esta tarjeta...
Todos los inconvenientes que veáis y podáis comentarme.

Os dejo mi equipo por si os ayuda:
-Caja Corsair carbide 200r
-Cpu i5 3,2 ghz 6 mb s-1150 box
-Corsair cx600m 600w 80+ bronze modular
-Cooler master hyper 212 evo
-G. skill ripjaws x ddr3 1600 pc3-12800 8gb 2x4gb cl7
-Seagate barracuda 7200.14 1tb sata 3
-Asus H97 PRO 1150

Gracias y un saludo
 
Esa caja admite calquier gráfica (tienes hasta 430mm)
La fuente de alimentación también es apta.

La única pega que te pongo es que por 200 y pico euros tienes una 280X bastante más potente que la 760.
O bien una 960 que saldrán pronto...
 
¿Cuánto estaría usando aproximadamente en watios?
Si en un futuro quiero meter un disco ssd, ¿tendría algún problema?
 
¿Cuánto estaría usando aproximadamente en watios?
Si en un futuro quiero meter un disco ssd, ¿tendría algún problema?

En watios tu equipo gastará (sin gráfica) unos 200W, y teniendo en cuenta que un SSD consume nada, tienes fuente de sobra, además es una fuente bastante buena...
 
Te muevo el hilo al subforo de gráficas.
 
En watios tu equipo gastará (sin gráfica) unos 200W, y teniendo en cuenta que un SSD consume nada, tienes fuente de sobra, además es una fuente bastante buena...

Respecto al cable que viene en la fuente que puse no esta la compatible con la tarjeta gráfica ¿no?.
 
Respecto al cable que viene en la fuente que puse no esta la compatible con la tarjeta gráfica ¿no?.

La 760 viene con un adaptador de 8 y 6+2 de todas formas, de forma que la fuente no debería ser un problema en el aspecto de cables.

Aún así, por 200 euros se supone que en enero sale la 960, de forma que o retiran la 760 del mercado o la bajan mucho de precio, o al menos eso es lo que cabría esperar.

PD:
Se supone que la 960 sale a 200 $. ¿Creeis que harán la de siempre de 200$ = 200€? Apostaría a que sí.
 
Arriba