• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar Tarjeta Grafica

Chipi23

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2022
Mensajes
142
Puntos
43
Edad
24
Buenas, se acercan las navidades y quería comprar una nueva tarjeta grafica para ya terminar el "nuevo pc", he estado mirando 3060, 3060ti, 6600, 6700... pero no me queda claro cuales son los mejores calidad-precio o si me recomendáis otro.

Me gustaría saber que me recomendáis en un precio de entre 300-400 euros

El uso será Ocio. Por lo cual solo busco que me consiga mantener 144hz constantes en juegos como Warzone, Call of Duty...

¿Por el cambio? El cambio es simplemente porque ya empiezo a sentir un cuello de botella en ciertos juegos, no me llega a los 144hz... y aparte tengo piezas que me han sobrado que le hacen falta una grafica por lo cual usaría mi actual para montar otro ordenador.

Piezas

Placa base: b450 Aorus Elite
Procesador: Ryzen 5 5600x
Ram :2x8gb Hyperx fury 3600mhz cl16
Fuente: NZXT C650
Monitor: AOC 144HZ 1080p
 
144 fps...o 144Hz.
Confundis las cosas,creo.Frames por segundo es la cantidad de "pantallas"que dibujas en el monitor por segundo.
Hz es la cantidad de veces que el monitor es capaz de refrescarse por segundo.
Por tener 144 HZ no necesitas 144 fps.Para ver fluidez basta con tener de media la mitad mas diez frames por segundo para que se vea fluido.
Yo dentro de ese presupuesto miraria una RTX 3060 ti de segunda mano.Pero decirte que de una RX 6600 en adelante te bastaria.
Eso si con las Nvidia tendrias la opcion de el DLSS...lo cual no es moco de pavo para incrementar lsa FPS.
Compra lo que puedas y no olvides,lo mejor es disfrutarlo con salud y juegos.
 
Yo iria a por una 3060 ti o la 6700xt la que veas mejor de precio, las dos te van a dar un buen rendimiento por debajo de los 400€ Saludos!
 
Yo iria a por una 3060 ti o la 6700xt la que veas mejor de precio, las dos te van a dar un buen rendimiento por debajo de los 400€ Saludos!
Ultimamente no he encontrado ninguna de las dos por menos de 400
 
144 fps...o 144Hz.
Confundis las cosas,creo.Frames por segundo es la cantidad de "pantallas"que dibujas en el monitor por segundo.
Hz es la cantidad de veces que el monitor es capaz de refrescarse por segundo.
Por tener 144 HZ no necesitas 144 fps.Para ver fluidez basta con tener de media la mitad mas diez frames por segundo para que se vea fluido.
Yo dentro de ese presupuesto miraria una RTX 3060 ti de segunda mano.Pero decirte que de una RX 6600 en adelante te bastaria.
Eso si con las Nvidia tendrias la opcion de el DLSS...lo cual no es moco de pavo para incrementar lsa FPS.
Compra lo que puedas y no olvides,lo mejor es disfrutarlo con salud y juegos.
Que saldria mejor calidad-precio una 6600 por 280 o una 6700 por 390?
 
La 6700 vale un 38% más y te da unos 20 fps más en 1080 aprox, todo depende de a que juegos quieras jugar, yo de ti esperaría a ver si encuentras alguna buena oferta, hace poco se vieron 6700 xt por 394. Saludos!
 
Que saldria mejor calidad-precio una 6600 por 280 o una 6700 por 390?
Muy buenas compañero.

Olvídate de la Calidad-Precio.
Este concepto se ha ido a la mierda desde la pandemia.

Compra la tarjeta más alta que puedas al menor precio posible.
Ya que al tener mejor GPU podrás jugar en majores condiciones y aguantarla durante una temporada más, aunque sea algo más cara.

Si puedes estirarte a por una RX 6700XT incluso mejor de lo que propones.

Saludos.
 
No es cuestión de calidad-precio, es cuestión de potencia para lo que quieres. Si quieres llenar esos 144 Hz con los mayores FPS posibles, la 6700.
 
No es cuestión de calidad-precio, es cuestión de potencia para lo que quieres. Si quieres llenar esos 144 Hz con los mayores FPS posibles, la 6700.
Muy buenas compañero.

Olvídate de la Calidad-Precio.
Este concepto se ha ido a la mierda desde la pandemia.

Compra la tarjeta más alta que puedas al menor precio posible.
Ya que al tener mejor GPU podrás jugar en majores condiciones y aguantarla durante una temporada más, aunque sea algo más cara.

Si puedes estirarte a por una RX 6700XT incluso mejor de lo que propones.

Saludos.
Gracias, al final me he comprado la 6700
 
Arriba