• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar tarjeta grafica

Yhitan

Nuevo
Registrado
14 Nov 2016
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
34
Donde puedo comprar una tarjeta grafica alrededor de 250e?

En amazon los envios tardan de 1 a 4 semanas
En PCcomponentes todas las 1060 agotadas
En PCbox ninguna disponible

Que esta pasando? Alguien sabe donde puedo comprar una 1060 o una 480 a un precio razonable y que tengan envio de 1 dia laboral?
 
Donde puedo comprar una tarjeta grafica alrededor de 250e?

En amazon los envios tardan de 1 a 4 semanas
En PCcomponentes todas las 1060 agotadas
En PCbox ninguna disponible

Que esta pasando? Alguien sabe donde puedo comprar una 1060 o una 480 a un precio razonable y que tengan envio de 1 dia laboral?
Por el tema de la minería.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Y cuando habrá disponible tarjetas?

Y se os ocurre alguna pagina? El miercoles es el cumpleaños de mi hermano y la idea era tener el pc montado para ese momento...
 
Y cuando habrá disponible tarjetas?
Pff, no se sabe cuando va a acabar esto de la minería.
Nos esta afectando a todos que nos queremos comprar una tarjeta gráfica.
Edit: se rumorea que sobre agosto, pero claro, se rumorea.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
HASTA AGOSTO de verdad me lo estas diciendo que hasta agosto no podre conseguir una 1060?
 
HASTA AGOSTO de verdad me lo estas diciendo que hasta agosto no podre conseguir una 1060?
Tu única posible opción es reservar la rx580 que está por 280e en pccomponentes y la traen el dia 30 de este mes.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Cuanto consume esa gráfica? tengo entendido que bastante mas que una 1060 o una 480 y la fuente es de 500W
 
Cuanto consume esa gráfica? tengo entendido que bastante mas que una 1060 o una 480 y la fuente es de 500W
Picos de 180w.
Recomiendan fuente de 500w.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Es una 480 subida de frecuencias.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues muchas gracias cojere la 1060 en esa pagina entonces menos mal que la he encontrado, aun asi barajare la posibilidad de la 580 muchas gracias enserio jajaja estaba desesperado
 
Pues muchas gracias cojere la 1060 en esa pagina entonces menos mal que la he encontrado, aun asi barajare la posibilidad de la 580 muchas gracias enserio jajaja estaba desesperado
Jajajajaja, no hay por qué darlas. Para eso estamos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues nose estoy con la duda... espero a la 580 o me cojo una de esas dos..
 
Pues nose estoy con la duda... espero a la 580 o me cojo una de esas dos..
Todavía no se sabe si te puede el stock o no porque todavía siguen los mineros pidiendo las gráficas de diez en diez.
Yo que tú reserva la rx y sino no hay stock, pilla la gtx (es lo que voy a hacer yo xdxd)
Un saludo!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Nunca he reservado nada en pccomponentes y menos con tanta demanda, como va eso? si yo la reservo no tengo asegurado que el dia 30 la tenga? o al menos que el dia 30 la envien
 
Nunca he reservado nada en pccomponentes y menos con tanta demanda, como va eso? si yo la reservo no tengo asegurado que el dia 30 la tenga? o al menos que el dia 30 la envien
Puede que sí o puede que No, según me han dicho.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Si no quieres arriesgarte, pilla la gtx que es buena opción también

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba