• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar tarjeta grafica

Pf... Me arriesgare... Pero con mi suerte me quedare sin... en fin muchas gracias, aun asi de los dos modelos que te he pasado con cual te quedarias entonces? uno o dos ventiladores?
 
No pilles las de 3gb. Son una estafa. Rinden menos que las de 6gb y 3gb es poco para la potencia de esa gráfica. Busca las de 6gb. Pero éstas rondan o pasan de los 300€.
 
El problema de las de 3gb es que hasta las de 4gb mantienen mejor el tipo. Hay juegos en los que chupan más de 3 y 4gb. Comprar 3gb ahora es pan para hoy y hambre para mañana. Aquí se ve el ejemplo más claro:


Eso ocurre porque el resident evil 7 requiere de mucha vram y la gtx con 3gb se ahoga. Por eso va mucho más lenta que la otra, siendo inferior la amd.


Otros ejemplos:

GpvgQQz.jpg



O2a78ee.jpg



En algún caso más puede rendir hasta más una 1050 ti por tener 4gb de memoria siendo inferior. El modelo de nvidia es un modelo capado que sacó para tener algo de los precios de las rx 470. Pero está coja . Como digo y ves en el vídeo no valen lo que cuestan. Yo me esperaba a que hubiera stock de otro modelo o busca otra cosa. No recomiendo los modelos de 3gb y otros de aquí entendidos te dirán lo mismo.
 
Yo tambien me queria pillar una rx 580, pero visto lo visto me voy a esperar a que esta locura acabe.
 
Nunca he reservado nada en pccomponentes y menos con tanta demanda, como va eso? si yo la reservo no tengo asegurado que el dia 30 la tenga? o al menos que el dia 30 la envien
La reserva de pcc es un "te aviso cuando entré stock". Hay que estar al quite ahora mismo si quieres llevarte una.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba