__Dava__
Chapuzas Junior
Yo es que estaré ciego .
De hecho, en su día ,con mi antigua flamante 1080Ti y una Oled C7 4K 55" , me puse a conciencia a ver las diferencias de 4k y 1440p.
Pues nada ,que me costaba horrores verla en los juegos que ponía y me arrimaba a cm de la TV.
Como mucho ,algunos rebordes mejor definidos y ya.En otros juegos no veía absolutamente nada diferente.
Tal vez ,si pongo la misma pantalla ,una al lado de la otra con la misma imagen ,pues puede ser que note algo.
Pero cambiando resolución en la misma pantalla ,nada de nada.
Y eso que el 1440p era reescalado.
Por lo que ,en 32' ,ni me molesto si hablamos de jugar.
Con 1440p lo veo igual, me rinde más,me dirá mas y juego a más fps.
De 1080p a 1440p lo noto instantáneo en 32".
Buen día, es que la tendencia va a ser esa de ahora en adelante, juegos hechos a medias y a tirar de IA, pero en cualquier caso, al ser opciones que tenemos disponibles, yo ya cuento si o si con el DLSS para el rendimiento real de los juegos. Mientras que con estas tecnologias me de el rendimiento que busco pues con eso tenemos que quedarnos.No digo que no vaya bien.
Digo que no va sobradisima
Ya hay juegos que no mueve 4K nativo a 60fps.
Y en la mayoría hay que tirar de reescalados sí o sí.
Ya también en el algunos con reescalado ,ya va justita.
Qué es un tarjetón ,con reescalados y ajustando settings claro que vale iarav4k.
Pero sobrada para lo que viene y está slaiendo ...yo no la veo
En cuanto a diferencia de fps en juegos...
Claro que hay tipos de juegos donde yo ,por ejemplo, a partir de 90fps no noto diferencia, como los que nombras.
Pro en la mayoría de shooters sí que se nota ,y en algunos, es hasta bastante notorio 240fps vs 144fps.
Y no hace falta que sea competitivo.Te pones un Doom Eternal a 240fps y parece otro juego.
Dependeo del juego.
En conduciión, yo a partir de 120 fps tampoco noto cada.
@JonyN4
En eso te doy la razón, pero yo me refería a la hora de jugar,que es de lo que hablamos y el uso que le doy al monitor.
Ahí ,no noto diferencia entre 4k y 1440p.
Sin embargo, sí la noto de 1080p a 1440p.
Mi equipo no llegaría tampoco al 4k con gráficos decentes si no fuera por DLSS.