• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar TCL Hero N3

unnamed

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
161
Puntos
0
Acabo de leer el artículo de Borja sobre el TCL y el terminal me ha gustado bastantel; buena pantalla, bonito diseño, altas prestaciones... La cosa esta en que yo nunca he muy poco en China y conozco pocas web's. A más, en el articulo he visto un precio al cambio de 235€ y no hay manera de que lo encuentre por menos de 300.

-Alguna experiencia con el procesador MT6589T?
-Tiendas on-line donde comprar el móvil? Alguna experiencia con dicha web?
-Recomendaís su compra o me espero al jiayu S1/Xiaomi mi3?
 
Claro, porque son intermediarios y te están cobrando el envío de china (y su comisión claro).

Respecto al móvil, está de puta madre, es calidad, fabrica todos los smartphones de Alcatel.
 
Que bueno leer esto pq ya me lo he compradoxD 313€ al cambio al final.
 
313? mas caro que los demás o que xD

Ya pasarás foto cuando llegue :sisi3:
 
En principio me pensava que eran 300 (mbl + carcassa led) ya que google me decia que 425 dolares eran 300, pero se ve q no xD ayer el cambio era de 313 xD Lo supe cuando revise la cuenta del banco y me puse a mirar equivalencias en otras paginas xD

Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
 
madre mía, mas que un móvil es una tablet xDD te lanzas con el al mar y flotas xDD

buena compra es, pero no se como lo vas a llevar por la calle jajaja xDD

que lo disfrutes y fotos y review cuando llegue ;)
 
Pues ayer estube con un note3, q mas o menos són las mismas medidas, y me pareció bastante comodo xD

http://www.youtube.com/watch?v=JztHaEuYV24 Tampoco me parece tan desproporcionado xD Supongo q es mas q nada q aún no estamos acostumbrados a las 6 pulgadas xD me acuerdo cuando hace un tiempo atras se empezaba hablar de 4,5 i 5" q la gente lo veia una exageración y ahora todas las gammas altas menos de 5" no tienen xD
 
jajaja a mi mas de 4 pulgadas me parece grande, así que seis me parece una bestialidad jajajaaj
 
Jugamos en ligas distintas xDDDDD
 
Es que los bancos cabrones juegan con las divisas que les interesa y se llevan unos euros...
 
Barajava esta posibilidad tambien xD
 
Yo en eBay veo X euros, y luego por paypal sale otro precio y luego en mi banco otro... XD
 
Barajava esta posibilidad tambien xD Por cierto, ya grabaré un unboxing en cuando lo tenga aquí y lo compartiré aqui en el foro
 
Nunca está demás tener de primera mano info de estos terminales, aunque el TCL pinta ya muy bien de por sí.
 
Lo compre el 24 por la noche y hoy dia 27 al levantarme ya tenia un correo de aliexpress.com informandome que el telefono ya ha embarcado y ya esta de envio. A ver ahora cuanto tarda en llegar xD
 
Con suerte para el 15 noviembre xD
 
ya tengo aqui el tcl n3, q pasada de mbl xD en breve cuelgo un review

Sent from my TCL Y910 using Tapatalk
 
Aquí esta la review, un poco chapuzilla pero bueno, para el q quiera ver el móbil y un poco como rinde ya le bastará xD

 
No me carga el vídeo, puta Youtube xD
 
Arriba