• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar TCL Hero N3

Va bastante bien, me gusta, tiene un aire al LG G2 en el frontal.
 
Yo lo veo perfecto, rinde de miedo y el diseño es espectacular.
 
A mi este me encanto cuando lo vi por internet, la tapa con LED y la pantalla de tinta liquida me parecen muy buenas ideas, pero lo de 6" me asusta, donde meto yo eso en el bolsillo !!
 
Pos en el bolsillo :sisi3: xD
 
esto del bolsillo es un falso mito xD Primero de todo mas alla de la pulgadas se tienen de mirar las dimensiones, q en el caso del tcl los margenes estan muy minimizados y el tamaño de este es como el de un note3 pero con mas pantalla. Aun asi aun no me he encontrado con ningun pantalon donde el mobil no me quepa. Me acuerdo hace unos 2-3 años cuando se hablaba de las 4 pulgadas q las sensaciones en mucha gente eran las mismas y ahora estan mas q asumidas. Con esto pasara lo mismo, la barrera de las 5 cada dia ya esta mas rota y ya empezamos a ver pantallas de 5'2, 5'5... y lo mismo pasara dentro de un tiempo con las 6 y subiendo xD

Sent from my TCL Y910 using Tapatalk
 
esto del bolsillo es un falso mito xD Primero de todo mas alla de la pulgadas se tienen de mirar las dimensiones, q en el caso del tcl los margenes estan muy minimizados y el tamaño de este es como el de un note3 pero con mas pantalla. Aun asi aun no me he encontrado con ningun pantalon donde el mobil no me quepa. Me acuerdo hace unos 2-3 años cuando se hablaba de las 4 pulgadas q las sensaciones en mucha gente eran las mismas y ahora estan mas q asumidas. Con esto pasara lo mismo, la barrera de las 5 cada dia ya esta mas rota y ya empezamos a ver pantallas de 5'2, 5'5... y lo mismo pasara dentro de un tiempo con las 6 y subiendo xD

Sent from my TCL Y910 using Tapatalk

hombre a mi lo que ocupe me da mas o menos igual pero por ejemplo, para mi, mas de cuatro pulgadas es demasiado, yo tengo que llegar a toda la pantalla con ele pulgar y la verdad es una pena que no se hagan moviles potentes ya con ese tamaño...

pero son gustos y sobre todo, modas...
 
nose, en pocas situaciones por no decir ninguna solo puedo cojer el mobil con una mano, ya me va bien cojerlo con dos xD

Sent from my TCL Y910 using Tapatalk
 
Arriba