• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar teclado - opiniones :)

runrun

Fumador Compulsivo
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
578
Puntos
18
Mu wenas!
que tal, yo bien aqui mirando teclados que comprar que el mio creo que esta caducando ya...
he mirado varios y este me convence bastante:
Natec Genesis RX88 Mechanical Pro Gaming Keyboard
me gusta por la retroiluminacion, lo de ser mecanico, y el precio, 70 pavetes.

que opinais chavales? vale la pena? sugerencias de algo mejor? =)
gracias y un saludete ^^
 
Te he corregido el enlace. Habías puesto la url y lo que se ve intercambiados xD
No conozco mucho los teclados mecánicos ni se lo que buscas, pero Iván vende un par :)
 
Última edición por un moderador:
Mala pinta no tiene, aunque en diseño... xDDD
 
Te he corregido el enlace. Habías puesto la url y lo que se ve intercambiados xD
No conozco mucho los teclados mecánicos ni se lo que buscas, pero Iván vende un par :)

Con tu permiso, edito el enlace que lo pusiste a PcComponentes en vez de a la página de venta :p
 
Con tu permiso, edito el enlace que lo pusiste a PcComponentes en vez de a la página de venta :p

Juas, juraría que había copiado tú enlace xD
A esas horas no es bueno comentar xD
 
joder, estamos buenos poniendo enlaces xDD grache ^^
que le pasa al diseño borja? si es supercool tioooh xD

weno alguna opinioncilla mais? =)
 
como soy amante de doblepostear aprovecho....
no me habia fijado en el tema de ivan y su mercadillo de perifericos...... mmm
el teclado de 40 pavos me parece poca cosa para el precio q es, y el de 90 me parece demasiado caro y no tan apto para juegos... como no se si pasarme por alli mejor te pregunto por aqui: vas a poner ma teclados en venta? auqn sea dime por MP xD porque si tienes algo chachi que vaya a salir al mercado y parecido en realcion calidad precio con el natec que he puesto aqui, comentamelon que me tengo q comprar un teclado si o si y puede q esos 40-70 pavos que tengo pensado gastarme sean para ti xD ;)
 
El de 40 no es mecánico y el de 90 es más o menos lo que te va a costar un teclado mecánico xD
 
el natec que he puesto vale 70, nuevo y mecanico. por eso lo he puesto :D
vamos ivan, que tu y yo sabemos q tienes mas cosillas por ahi..... xD venga y te pillo una alfombrilla tambien que estamos que lo tiramos seeeeeeñora
 
No tengo ahora mismo mas nada... ni creo que lo tenga en los proximos días así que.... eso es lo que hay :p
 
Arriba