• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar teclado.

kubala24

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2015
Mensajes
157
Puntos
18
Edad
32
hola muy buenas, quiero cambiarme el teclado por uno mejor. me gustaría que me recomendarais y me informarais sobre que posibilidades hay. el presupuesto máximo que cuento es de 30 euros. el teclado seria para jugar y ofimatica (50% una, 50% la otra).

muchas gracias.
 
kubala24

Si puedes ir a por uno mecánico, lo agradecerás sin duda.

Éste sería uno de los de "punto de partida", a partir de ahí tanto la calidad como el coste aumentan bastante.

http://www.pccomponentes.com/nox_kratos_tkl_switch_brown_teclado_gaming.html


Las teclas son cherry brown, ya que vas a usarlo tanto para uso general como juegos y es el más recomendado.

pero digo la diferencia en que se nota uno en el otro?

muchas gracias por la contestacion
 
kubala24 no nos puedes decir que te limitas a 30€, que te diría como el compañero xQuintaro que el Krom Khalon y luego decir que te puedes estirar a 60€, porque entonces te digo que te compres el Krom Kratos TKL, si te vale sin teclado numerico.

La difernecia es muy grande, tanto como para merecer el desembolso. Eso si, sigue siendo un teclado, no nos engañemos.
Grizzley MagnuM la explicacion del link que pones no es mala, pero discrepo totalmente con la conclusión. ¿Como que cualquier teclado vale para programar? Pues claro, pero no es lo mismo usar el teclado chicle de un portatil, o de Apple como el redactor de esa web dice, que uno mecanico. Por dios... no se puede comparar el jamón york con el iberico, aunque vengan del cerdo xD
 
No no, yo pasé eso porque en el artículo se incluye la diferencia de los diferentes mecanismos cherry y algunos modelos, y en general la diferencia entre mecánico y membrana para que lo viera el compi, no por nada más Ivan Martinez :D
 
entonces me recomendais el krom kratos tkl? es un teclado mecacanico no? no influye nada el soporte de windows supongo porque jo tengo windows 10...
 
entonces me recomendais el krom kratos tkl? es un teclado mecacanico no? no influye nada el soporte de windows supongo porque jo tengo windows 10...

Yo lo he probado en Windows 10 y perfe ;)
 
Arriba