• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Comprar teléfono con orange o vodafone

Marialpz27

Nuevo
Hola a todos, mi nombre es María, llegué a este foro gracias a una amiga porque a ella le resultó de ayuda y espero que me resulte a mí también 😊
Actualmente soy Orange, no tengo permanencia ni cuotas ni nada pendiente. Quiero un teléfono nuevo con pago en cuotas y Orange hasta dentro de un par de meses no me permite por haber cambiado el titular del contrato. Les dije que me iba y me pasaron al departamento comercial con el fin de ofrecerme nuevas tarifas (no descuentos en la mía!!) y quw me quedase hastand que pudirse hacer el renové. Les dije que no que iba a buscar otra opción
Quise hacerlo en Vodafone y mi sorpresa es que me dicen que sí, que en una semana. Después que mi operador Orange no cede la línea (no la habían ni solicitado) porque tengo que pagar 500 euros de deposito por el terminal (más las 24 cuotas) y después que acuda a una tienda y que allí me lo harán y me dicen lo mismo sin darme razón, solo que pague deposito y cuotas. Obviamente no voy a pagar eso por un teléfono cuando por ese importe casi lo compro sin ninguna permanencia con nadie.
Creo que no me queda otra que esperar, estoy algo perdida... pero no se hasta donde puedo apretar a Orange para realizarlo con ellos de la manera más económica para mi, a ver si me podéis ayudar por favor!

Hola a todos, mi nombre es María, llegué a este foro gracias a una amiga porque a ella le resultó de ayuda y espero que me resulte a mí también
Actualmente soy Orange, no tengo permanencia ni cuotas ni nada pendiente. Quiero un teléfono nuevo con pago en cuotas y Orange hasta dentro de un par de meses no me permite por haber cambiado el titular del contrato. Les dije que me iba y me pasaron al departamento comercial con el fin de ofrecerme nuevas tarifas (no descuentos en la mía!!) y quw me quedase hastand que pudirse hacer el renové. Les dije que no que iba a buscar otra opción
Quise hacerlo en Vodafone y mi sorpresa es que me dicen que sí, que en una semana. Después que mi operador Orange no cede la línea (no la habían ni solicitado) porque tengo que pagar 500 euros de deposito por el terminal (más las 24 cuotas) y después que acuda a una tienda y que allí me lo harán y me dicen lo mismo sin darme razón, solo que pague deposito y cuotas. Obviamente no voy a pagar eso por un teléfono cuando por ese importe casi lo compro sin ninguna permanencia con nadie.
Creo que no me queda otra que esperar, estoy algo perdida... pero no se hasta donde puedo apretar a Orange para realizarlo con ellos de la manera más económica para mi, a ver si me podéis ayudar por favor!

lo que te ha pasado con vodafone es por algun problema financiero que hayas tenido (scoring financiero) y por eso te piden la fianza para coger terminal, es como decirte que vodafone no te quiere.

tendras que esperar a que orange pueda ofrecerte un terminal amagando, cuando lleves mas de 3 meses como cliente con ellos. Y entonces haces el amago hacia yoigo ( si es que yoigo te lo permite, si pasas el scoring, que no lo creo sino lo has pasado con vodafone) y ya orange te contraoferta.

no puedes hacer nada de momento. SOlo cogerlo libre

No entiendo muy bien qué alegan para el tema financiero ya que no tengo antecedentes en ninguna compañía...