• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar televisión en tienda online por 650€ 43-46 pulgadas!!

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
Pues... tras muchos años de uso, la televisión de tubo que teníamos, POR FIN ha roto.

En el black friday, intenté convencer a mis padres para comprar una nueva tele, pero me dijeron que mientras funcionaba la antigua, que estábamos servidos...

Pero curiosamente, la mañana del primer día del año, la televisión se averió.

Mi hermana.
Bt9uqHd.png


Ahora si que necesitamos comprar una tele nueva. Y ya que estuvimos muchos años con una tele antigua y mala.
Quiero asegurarme de que escoja algo decente y con una buena calidad de imagen para poder disfrutarla.

Su uso principal será para ver la tele, y ocasionalmente para ver películas, series y algún vídeo de youtube.

Su distancia de visionado será de 2 a 4 metros. Según estemos en el sofá o en la mesa de la cocina.

Según estuve leyendo en varias páginas webs, el modelo que más me convence es la sony kdl-43 808C. Que dicen que se trata de una de las televisores con mejor imagen del 2015. Y además incluye android TV con él cual puedes castear videos de youtube del móvil a la televisión directamente.

¿Alguna otra alternativa?

Y otra cosa, ¿que tienda sería mejor para comprarla?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-43-sony-bravia-kdl43w807-full-1274734

http://www.redcoon.es/B591695-Sony-KDL-43W808C_TV-LED?xtmc=kdl&xtcr=8

http://todosonyc.com/productos/sony-kdl-43w808c/
 
Qué tal Araceli? :sisi3:
chetodann please.
 
Mira si te pasastes por aqui :p también te mencione la Samsung UE40J5200, ambas son buenas :eek:k:
 
chetodann que opinas de la sony kdl 43 808c?
 
chetodann que opinas de la sony kdl 43 808c?

Muy buena... excelente imagen 2D, el Android un poco verde, y ciertos USB están capados... pero aun así es muy buena TV, con muy buen sonido
Y Parecida a la que ripa72 pone: Samsung U40J6200... mejor, mejor... tope de Gama FHD. Peca de culona y de sensación plasticosa

El problema que te puedes encontrar es que las dos son paneles VA, lo que implica que sus ángulos de visión no son muy buenos, sí tiene un excelente contraste y excelente negro (ideal películas), pero y si has de cambiar de lugar de visionado Comedor<=>Cocina... mejor, si buscamos mejores ángulos, las LG, y en concreto el Tope de Gama de LG en FHD: LG 42LF652V (te entra en precio)... Buena imagen 2D, buen Smart, excelente sonido... Las LG son ideales para ver la TV sobre el resto de posibilidades.

En cuanto a donde comprar: Todosonyc, redcoon (ojo las samsung de importación), latiendadelpinguino, o Electroprecio, son tiendas excelentes.

Saludos a Araceli :shhh:
 
Última edición:
Gracias por tu opinión chetodann, la tendré muy en cuenta :)
 
Al final, elegimos la sony kdl de 43 pulgadas.

Muy contento con la calidad de imagen.
 
Y las fotos? de tu hermana digo, la tele me da igual :sisi3: xDDDDDD
 
bien por ti, mas vale tarde que nunca decirlo :sisi3:
 
Arriba