• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar torre

ADeFuego

Chapucillas
Registrado
6 Jul 2020
Mensajes
80
Puntos
18
Edad
24
Buenas, tengo poca idea sobre torres, mi pc tiene los siguientes componentes: MSI B450M MORTAR MAX (MS-7B89) Performance Results - UserBenchmark (aún debo comprarme este disco duro https://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-NVMe-Disco-sólido/dp/B07BSSFB4N/ref=dp_fod_1?pd_rd_i=B07BSSFB4N&th=1) y me gustaría cambiar la torre porque la que tengo actualmente no es la mejor para estos componentes según me han dicho por falta de espacio y mala distribución en general que tiene para los componentes (es una nox pax blue edition 3.0).
Cuál torre sería la mejor o una de las mejores opciones para comprarme? Gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas, tengo poca idea sobre torres, mi pc tiene los siguientes componentes: MSI B450M MORTAR MAX (MS-7B89) Performance Results - UserBenchmark (aún debo comprarme este disco duro https://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-NVMe-Disco-sólido/dp/B07BSSFB4N/ref=dp_fod_1?pd_rd_i=B07BSSFB4N&th=1) y me gustaría cambiar la torre porque la que tengo actualmente no es la mejor para estos componentes según me han dicho por falta de espacio y mala distribución en general que tiene para los componentes (es una nox pax blue edition 3.0).
Cuál torre sería la mejor o una de las mejores opciones para comprarme? Gracias.
Hola sobre el ssd mejor ponlo en la seccion de almacenamiento y compis como @diwit y otros seguro que sabran comentarte sobre el disco o sobre mejores opciones.
Acerca de la caja con que te pilles esta ya tendras mas que suficiente.
https://www.pccomponentes.com/msi-mag-forge-100r-cristal-templado-usb-32-rgb?gclid=Cj0KCQjwyMiTBhDKARIsAAJ-9VsuRjsBiZ1GQ_uxEbc73YPrlToYMWFIT1A6r-l4eayayi5_cVzBljgaAhWqEALw_wcB
 
Es complicado saber qué caja necesitas sin saber el uso, el disipador, el espacio disponible para la torre o si vas a mover componentes con frecuencia. Y gustos, también (gama de colores, si te gusta o no el RGB, etcétera).
 
Es complicado saber qué caja necesitas sin saber el uso, el disipador, el espacio disponible para la torre o si vas a mover componentes con frecuencia. Y gustos, también (gama de colores, si te gusta o no el RGB, etcétera).
+1
Por favor dinos también tu presupuesto, para poder ayudarte de forma más precisa (sobre 50, 100, 150...). A partir de los 40-50 euros ya hay cajas construidas con cabeza, pero las calidades no son iguales.
Saludos
 
@K4rCh3R Queria hacer otro tema para preguntarlo pero si no les importa se lo pregunto por aquí
Yo estoy buscando una caja para un i512600k b660 Asus tuf gaming y va con un Noctua DH15S , por ahora he mirado esta https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-ii-mesh-tipo-c-performance-negro/

https://www.amazon.es/gp/product/B07RQW7W9P/ref=ox_sc_act_title_13?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1



https://www.amazon.es/gp/product/B08C7L77XT/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

Me gustaria que tuviera antipolvo arriba y en el frontal y buen airflow, nada de tapar el frontal. Muchas gracias
 
Última edición:
La lancool ii mesh performance por 70 euros es un chollo yo ni me lo pensaba.
Frontal mallado ya hace de filtro.
Saludos
 
La lancool ii mesh performance por 70 euros es un chollo yo ni me lo pensaba.
Frontal mallado ya hace de filtro.
Saludos
Por los 67,95+envío que piden la verdad es que si que es un verdadero chollo, pero con lo de que el frontal mallado ya hace de filtro.............exagerando un poquito por ese frontal entran hasta piedras :ROFLMAO:
 
Por los 67,95+envío que piden la verdad es que si que es un verdadero chollo, pero con lo de que el frontal mallado ya hace de filtro.............exagerando un poquito por ese frontal entran hasta piedras :ROFLMAO:
Prácticamente el mismo que en la Lancool 215 y piedras no entran.

La ausencia de filtro permite poder generar un buen flujo de aire a muy bajas rpm y configurando los ventiladores con temperatura de arranque puedes tener buenas temperaturas siempre, a casi nulo nivel de ruido, y sin que entre dentro nada de porquería y poco polvo. Tengo así el PC de la oficina encendido 24/7 desde hace un año aprox, no lo he limpiado ni una sola vez y el interior está completamente decente, nada que una limpieza de 15 min anual no apañe.
Mi PC de casa con una Meshify S2 con filtro de esponja tiene prácticamente el mismo polvo.
Así que sí, con un mínimo de cuidado, el frontal mesh hace de filtro.

Es el mismo caso que con la Phanteks P400A.
 
Prácticamente el mismo que en la Lancool 215 y piedras no entran.

La ausencia de filtro permite poder generar un buen flujo de aire a muy bajas rpm y configurando los ventiladores con temperatura de arranque puedes tener buenas temperaturas siempre, a casi nulo nivel de ruido, y sin que entre dentro nada de porquería y poco polvo. Tengo así el PC de la oficina encendido 24/7 desde hace un año aprox, no lo he limpiado ni una sola vez y el interior está completamente decente, nada que una limpieza de 15 min anual no apañe.
Mi PC de casa con una Meshify S2 con filtro de esponja tiene prácticamente el mismo polvo.
Así que sí, con un mínimo de cuidado, el frontal mesh hace de filtro.

Es el mismo caso que con la Phanteks P400A.
Metiendose en foros guiris verás que la gente que tiene estas cajas sin filtro frontal está hasta las narices del polvo que se tragan dichas torres, ni curvas de ventilación ni historias, el polvo entra a granel por que no hay nada que lo frene.
Recuerdo perfectamente lo que padecí con mi querida CM HAF 932, parecía que ella misma creaba de la nada el polvo 🤣
 
Metiendose en foros guiris verás que la gente que tiene estas cajas sin filtro frontal está hasta las narices del polvo que se tragan dichas torres, ni curvas de ventilación ni historias, el polvo entra a granel por que no hay nada que lo frene.
Recuerdo perfectamente lo que padecí con mi querida CM HAF 932, parecía que ella misma creaba de la nada el polvo 🤣
Buenas,
la sigo teniendo en un pc secundario y no veas jajaja

Un saludo
 
Buenas,
la sigo teniendo en un pc secundario y no veas jajaja

Un saludo
Yo la tengo guardada y conservada en muy buen estado junto con una NZXT 810 switch que parece que acaba de salir de su envoltorio........
Me cuesta desacerme de cajas que para mi en su día fueron un referente :rolleyes:
 
Yo la tengo guardada y conservada en muy buen estado junto con una NZXT 810 switch que parece que acaba de salir de su envoltorio........
Me cuesta desacerme de cajas que para mi en su día fueron un referente :rolleyes:
Buenas,
es que las dos anteriores a ella, eran de esas cutres y sencillas con la fuente aún arriba. No había nada que guardar jaja

Un saludo
 
Arriba