• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar toshiba satellite A200-22C

ok gracias entonces ya no interesa comprar la placa ya que tendria tambien que comprar la tarjeta grafica, tengo que abrir el portatil y mirar si es que tiene algo suelto que lo veo dificil pero por mirar no voy a perder nada ya lo tengo por perdido.

Es que es un portátil bastante viejo, yo me pensaba que era como los típicos que incluyen los gráficos soldados en placa pero por lo visto no es así, si nos jugamos un 50-50 yo no invertiría un duro en él...
Prueba a abrirlo y mirar las conexiones por si algo se hubiera desenganchado...

Es que es un portátil bastante viejo, yo me pensaba que era como los típicos que incluyen los gráficos soldados en placa pero por lo visto no es así, si nos jugamos un 50-50 yo no invertiría un duro en él...
Prueba a abrirlo y mirar las conexiones por si algo se hubiera desenganchado...

Eso haré abrirlo y mirar por si tuviera algo suelto y si no tirarlo. Saludos.

hola he desmontado el portatil y no veo nada suelto pongo unas fotos.

2n0twlj.jpg

29nfiu0.jpg

25hmh6v.jpg

bwvtd.jpg

Monta todo lo necesario de la placa: gpu+ram+cpu+disipadores+botónDeEncendido y conecta la placa a la pantalla (o monitor externo si pudieras) a ver si da señales de vida.

Monta todo lo necesario de la placa: gpu+ram+cpu+disipadores+botónDeEncendido y conecta la placa a la pantalla (o monitor externo si pudieras) a ver si da señales de vida.

lo que dices es que lo vuelva a montarlo todo y pruebe si funciona y pruebe a conectarlo a un monitor externo ?.

lo que dices es que lo vuelva a montarlo todo y pruebe si funciona y pruebe a conectarlo a un monitor externo ?.

No.

Montarlo en el chasis no, todo fuera, tal cual tienes la placa base en la mesa, y conectar lo que digo... (por si hiciera algún cortocircuito dentro de la carcasa del portátil).

No.

Montarlo en el chasis no, todo fuera, tal cual tienes la placa base en la mesa, y conectar lo que digo... (por si hiciera algún cortocircuito dentro de la carcasa del portátil).

Meda cosa hacer eso por si pegara algún chispazo.

Hombre... No te vas a morir en caso de que dé (que no tiene por qué dar, la verdad)...

Bueno si hago eso lo conecto con el cargador pero como lo enciendo si no hay botón para conectarlo esta en la carcasa del portátil ?.

Bueno si hago eso lo conecto con el cargador pero como lo enciendo si no hay botón para conectarlo esta en la carcasa del portátil ?.

Pero lo podrás quitar de ahí, de la carcasa, ¿No?