• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar un asus pg279q ahora o esperar ......

el masillas

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
314
Puntos
28
Edad
48
Hola, hace un tiempo abri un post por que queria comprar un monitor y me aclarasteis muchas dudas, pero al final no me lo puede comprar, pero ahora es si o si (tengo el dinero jajaja), el tema es que dicen que van a sacar modelos nuevos y en pocos meses estaran a la venta, por eso no se si comprar ya un monitor o esperarme 2-3 meses a ver que sale nuevo, pero mi presupuesto seguiria siendo el mismo 800 euros.

E visto que tanto en Amazon como en Pccomponentes esta el Asus PG279Q por 750 euros, esta algo rebajado (solia estar por 850 euros mas o menos), lo que vendra sera mejor por el mismo precio? Por que si es mejor pero vale mas no me interesa (ya veo una solemne barbaridad los 800 euros como pa "soltar" mas jajaja.

Podre hacerlo mover con mi GTX 970 G1 aunque sea bajando calidad grafica, texturas y demas? Hasta que pueda cambiar la grafica por unos 1080ti o ya las nuevas 2000?

Gracias y si veis mas opciones de monitores (no creo que haya al mejor por ese precio) agradeceria la ayuda.

Saludos.
 
@chetodann @ripa72 @iron500

Que hago? me tiro a por el PG279Q o espero un par de meses haber si sale algo mejor al mismo precio?
 
Yo a día de hoy si no tienes prisa esperaría. Este parece que va a ser un gran año en el mundo de los monitores.
 
Yo a día de hoy si no tienes prisa esperaría. Este parece que va a ser un gran año en el mundo de los monitores.

Ok, pues a esperar se a dicho.
Muchas gracias.
 
Me parece demasiada pasta o dinero a pagar por un monitor, sinceramente no me gastaba tanto y menos por las tecnologias incorporadas para las gráficas en el monitor que inflan bastante el precio, tienes por ejemplo el

BenQ GW2765HT
 
Me parece demasiada pasta o dinero a pagar por un monitor, sinceramente no me gastaba tanto y menos por las tecnologias incorporadas para las gráficas en el monitor que inflan bastante el precio, tienes por ejemplo el

BenQ GW2765HT

Si si para mi tambien es un pasta pasta, pero como hablan tanbien del Asus PG, pues me sacrifico y me lo pillo, yo por mi me gastaba menos, el Benq que me has puesto es de 60hz verdad, es que dicen que se "nota" bastante los 144hz.

Hay alguno que tenga 144hz que valga la pena?
 
No esperes (yo no esperaría) con el dinero que tienes... Los nuevos modelos, con HDR y Gsync2 serán el doble de caros...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
No esperes (yo no esperaría) con el dinero que tienes... Los nuevos modelos, con HDR y Gsync2 serán el doble de caros...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Eso es otra cosa, si vienen modelos nuevos pero el precio se dispara tampoco me vale, no me voy a gastar mas de 800 euros, que creo que ya esta bien no? jajaja.

Asi que no se que hacer.......
 
Eso es otra cosa, si vienen modelos nuevos pero el precio se dispara tampoco me vale, no me voy a gastar mas de 800 euros, que creo que ya esta bien no? jajaja.

Asi que no se que hacer.......

Yo no esperaba... actualmente la GTX1080Ti las pasa putas, para mover 2k a 144 fps, en según que juegos.
Piensa que mover un 4k actualmente se antoja complicado. Y 4k en 27" se vera todo el escritorio demasiado pequeño.

Un Saludo.
 
Yo no esperaba... actualmente la GTX1080Ti las pasa putas, para mover 2k a 144 fps, en según que juegos.
Piensa que mover un 4k actualmente se antoja complicado. Y 4k en 27" se vera todo el escritorio demasiado pequeño.

Un Saludo.

No, si yo tengo claro que el monitor lo quiero 2k, lo sé esperar era por si salía alguna novedad en esa resolución.
 
No creo... Quizás esté si valdrá 1000€, el XG27VQ ... Lo mismo en 1080p.
Recordemos que para ser HDR real, el panel debe de ser mínimo de 10bits, y que solo resoluciones 2160p son capaces...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Depende de la exigencia de cada uno, yo prefiero 60 hz con buena calidad de imagén, antes que tener peor panel y mas hz u otras tecnológicas añadidas, yo también ando de acuerdo en lo del 2k a dia de hoy es lo que más compensa por el precio que vale, no me gastaría más de ello.
 
Pues casualidad que el viernes tenia pensado pillar el Asus PG279Q que estaba en 750 euros (llevaria una semana a ese precio) y :lloron: la habian subido ya a 835 euros en Amazon y Pc componentes. Haber si vuelven a hacer alguna ofertilla y me lo pillo, asi voy ahorrando para la grafica en condiciones para ese monitor.
 
Arriba