• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar un cable PCI-E 6+2 es VIETNAM

Gak863

Master Chapuzas
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
3.252
Puntos
113
Buenas

Pues resulta que me hace falta un cable 6+2 para la 3090 ya que mi fantástica fuente solo tenía 2 de serie y resulta que hay 0 para comprar, parece que el mercado solo te las vende el chinojuan y/o las especificas para X marca y claro, no me haría gracia quemar mi ordenador por la tontería
¿Que cable debería comprar, de mínimo 60cm para una Saesonic GX 650Gold?

Gracias chavales
 
A mi colega le sobra uno de una Cooler master MWE 620 v2 plus gold
Entiendo que será igual que los que uso solo que más corto, lo cual me jode porque tendré que hacer apaños pero weno..
 
A mi colega le sobra uno de una Cooler master MWE 620 v2 plus gold
No lo intentaría porqué son marcas diferente y no tienen porqué ser compatibles entre si.
Podrías terminar haciendo un cruce y cargándote la gráfica, lo cual es peor.

Lo que si puedes hacer más adelante, en un futuro, es comprarte una fuente Seasonic de mayor potencia y así tener esos cables extra de la fuente actual.
Normalmente los cables de las propias marcas si que son compatibles entre si.
 
La putada es que llega demasiado tarde. La gpu me llega el martes o así y solo tengo 2 días para probar todo..
También te digo, normalmente las fuentes suelen llevar los cables justos para la potencia que pueden manejar.
No es bueno meterle más cables porqué pueden sobrecargar la fuente.

Seguramente el modelo de 800-850W de tu fuente si que lleve ese cable que hace te falta.
 
También te digo, normalmente las fuentes suelen llevar los cables justos para la potencia que pueden manejar.
No es bueno meterle más cables porqué pueden sobrecargar la fuente.

Seguramente el modelo de 800-850W de tu fuente si que lleve ese cable que hace te falta.
Pues a ver como enchufo la 3090 xD
 
Pues a ver como enchufo la 3090 xD
  • Los modelos compatibles para este cable Seasonic incluyen: P-Series XP2/XP3/Fanless FL2, Snow Silent XP2, X-Series KM3/XM2, G-Series 750/650/550/450, PRIME Ultra Platinum/Gold/Titanium/Fanless Titanium/TX/PX/GX/AirTouch, Focus Plus Platinum/Gold/SGX/GX/PX, CORE GX.
  • XFX: Pro Series Black Edition, XTR. ASUS: ROG Thor, ROG Strix Gold/Gold White. Phanteks: Revolt X Platinum/Pro/AMP
Estos son los modelos equivalentes de fuentes que son compatibles con el cable que te he pasado.
Mira a ver si puedes encontrar repuesto para alguna de ellas y seguramente te sirvan también.
A veces buscar estas alternativas es más fácil y rápido.
 
  • Los modelos compatibles para este cable Seasonic incluyen: P-Series XP2/XP3/Fanless FL2, Snow Silent XP2, X-Series KM3/XM2, G-Series 750/650/550/450, PRIME Ultra Platinum/Gold/Titanium/Fanless Titanium/TX/PX/GX/AirTouch, Focus Plus Platinum/Gold/SGX/GX/PX, CORE GX.
  • XFX: Pro Series Black Edition, XTR. ASUS: ROG Thor, ROG Strix Gold/Gold White. Phanteks: Revolt X Platinum/Pro/AMP
Estos son los modelos equivalentes de fuentes que son compatibles con el cable que te he pasado.
Mira a ver si puedes encontrar repuesto para alguna de ellas y seguramente te sirvan también.
A veces buscar estas alternativas es más fácil y rápido.
Lo que si tengo es son las otras salidas de los cables que ya uso pero claro, probablemente eso sea la peor solucion
 
Lo que si tengo es son las otras salidas de los cables que ya uso pero claro, probablemente eso sea la peor solucion
A ver, siempre puedes usar los MOLEX y pasarlos a PCIe para la GPU.
Al menos de forma temporal, claro.
 
A ver, siempre puedes usar los MOLEX y pasarlos a PCIe para la GPU.
Al menos de forma temporal, claro.
Nah no me llama esa idea la verdad.
Bastante alucinante que cueste tanto conseguir un recambio oficial y/o del palo
 
Déjate, mejor que tirar de MOLEX será...
Y si puedes optar por la versión de 2x8 mejor.
Así ganas un conector más.
¿Te refieres al que tiene 2 salidas de 6+2? Lo malo es que esa versión llega el miercoles. ¿Alguna razón por la que pillar esta?*
 
¿Te refieres al que tiene 2 salidas de 6+2? Lo malo es que esa versión llega el miercoles. ¿Alguna razón por la que pillar esta?*
Por tener más conectores.
Pero si te urge, pilla el sencillo.
 
Por tener más conectores.
Pero si te urge, pilla el sencillo.
Si la pieza me llegase a finales de semana lo pillaría porque la longitud extra me viene de perlas.
Pero como seguramente llegue el martes y wallacock solo da 48h para probar el producto, mejor ir a lo seguro.
 
Arriba