• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar un modulo de memoria RAM

SRubioGamer

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
107
Puntos
18
Hola buenas me quiero comprar un modulo de memoria RAM lo mas parecido al que tengo ya que solo tengo uno puesto en la placa base de 8gb.
RAM8Gb (1x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 3200Mhz CL161 Este es el modulo que tengo a una latencia de cl16 y como no encuentro otro igual al mio quiero comprarme uno de 8gb muy parecido al que tengo para que no exista ningún tipo de problema.
Placa Base: MSI B450M pro M2-V2
Procesador: Ryzen 3 2200g
Grafica: Rx 470 mining
Fuente alimentacion: Corsair VS 650
SSD: 240gb
Hdd: 1TB
Ram: (1x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 3200Mhz CL161
Un saludo y gracias :D
 
Est es el listado de memorias mas parecidas a las tuyas según el comparador PCPartPicker (seleciona tu país en la esquina superior derecha por defecto pone USA/United States), PCcomponentes y Coolmod
https://www.pccomponentes.com/memorias-ram/1-35v/3200-mhz/8-gb/cl16/kit-1x8gb
 
Hola, gracias por responder. Me parece interesante lo que comentas pero las veo un pelín caras pensaba que podría conseguir alguna por alrededor de los 35€. un saludo.
 
Te queda el mercado de ocasión, usado y las de este anuncio y vendedor parece muy buena oportunidad...
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
RAM DDR4 16GB 2x8GB Crucial Ballistix Sport
 
Te queda el mercado de ocasión, usado y las de este anuncio y vendedor parece muy buena oportunidad...
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
RAM DDR4 16GB 2x8GB Crucial Ballistix Sport
Hola buenas, hechare un vistazo al mercado de segunda mano. La oferta que me has pasado esta bastante interesante pero yo solo necesito un modulo ya que mi placa base solo acepta dos módulos de RAM y él otro me sobraría xD. Gracias por la información 😀
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola buenas, hechare un vistazo al mercado de segunda mano. La oferta que me has pasado esta bastante interesante pero yo solo necesito un modulo ya que mi placa base solo acepta dos módulos de RAM y él otro me sobraría xD. Gracias por la información 😀
Nunca se sabe...
Si se te jode uno ya tienes repuesto.
Desde luego por 16gb es muy buen precio...
Es que nuevo un modulo sport de 8gb si lo pillas poco menos te va a costar que esos 16....
 
Nunca se sabe...
Si se te jode uno ya tienes repuesto.
Desde luego por 16gb es muy buen precio...
Es que nuevo un modulo sport de 8gb si lo pillas poco menos te va a costar que esos 16....
Dicho así tienes toda la razón pero es que tengo muy mala experiencia comprando cosas electrónicas de segunda mano. Por eso siempre prefiero comprar nuevo todo lo relacionado con tecnología.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, gracias por responder. Me parece interesante lo que comentas pero las veo un pelín caras pensaba que podría conseguir alguna por alrededor de los 35€. un saludo.
te esperas a los prime days que son 5-6 del mes que viene, y seguro que pillas 1 modulo de 8gb 3200 cl 16 por 30€ en amazon, o incluso mas barato
 
te esperas a los prime days que son 5-6 del mes que viene, y seguro que pillas 1 modulo de 8gb 3200 cl 16 por 30€ en amazon, o incluso mas barato
Muy buena esa jaja, no tengo ningun problema por esperarme la verdad. Muchas gracias por tu aporte :D
 
Arriba