• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar un monitor Gsync

Wap_ito

Chapucillas
Registrado
6 Ago 2015
Mensajes
84
Puntos
18
Edad
42
Buenas, quiero un nuevo monitor para jugar concretamente shooters, tengo un Acer desfasado de hace años,

tengo una msi gt 970 gaming, i6700K, 32gb de Ram, y la placa una msi z170x m7

no entiendo bien la función del Gsync, se cuales son sus cualidades y tal, pero no entiendo si es una opcion que se activan en los juegos de alguna forma o algo... bueno, ya me enterare cuando lo tenga.

la cosa es que sea de 24" o 27" y cuando me pongo a la busqueda en las distintas paginas, muchas no ofrecen mucha info al respecto.

mi presupuesto es de unos 350€ o menos si es posible, tampoco quiero pagar por extras que no vaya a usar, porque yo solo juego en 1080 y no tengo intención de jugar en 2k ni 4k...

a ver si alguno me podeis ayudar con alguna recomendación.

muchas gracias
 
Pues por 350e no tienes nada con Gsync...
Lo más barato:

Acer_XB240HA Monitor 24'' Acer XB240HA | Xtremmedia
XB241HB
AOC G2460PG

Que no son de lo mejor en monitores HIPERGAMING...


Deberías irte mejor a los ViewSonic XG2401 o ASUS MG248Q... 1080@144hz 1ms Freesync (Que te dará igual con tu Nvidia)
 
Deberías irte mejor a los ViewSonic XG2401 o ASUS MG248Q... 1080@144hz 1ms Freesync (Que te dará igual con tu Nvidia)

Hasta que punto merece la pena que tenga gsync o freesync ?

Estoy detras de un 1080p a 144hz pero el gsync se me sale de presupuesto ...
 
pues nada, esperare a la rx 490 y me comprare un freesync porque si vale una pasta y encima no es que se diga muy bueno... vaya timo

"se me olvido, muchas gracias chetodann"
 
Arriba