• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar un portatil (1.000£)

SKT T1 Faker

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
100
Puntos
0
¡Hola!

Pues quería comprar un portatil ya sea aquí en UK o en España donde estoy unos días.

En principio es para el Overwatch y el LoL y aparte pues edición de vídeo y Photoshop.

En principio había visto este: https://www.pccomponentes.com/msi-ge...aign=afiliados

Gracias de antemano <3
 
Hola @SKT T1 Faker

Te muevo el hilo al foro correspondiente.
 
Buenas SKT T1 Faker, el link que has puesto no funciona...

Por ese precio y para jugar al Overwatch lo mejor es pillar un portátil con una GTX 960M para jugar en Alto, una 965M para Alto~Épico o una 970M para jugar en Épico. Te dejo la comparativa de las tres gráficas:
Comparativa GTX 960M vs 965M vs 970M

Si vives en UK y no te importa que el portátil tenga teclado inglés yo te recomendaría que comprases allí, ya que hay un mercado más extenso de portátiles y a mejor precio. Te paso un par de modelos que no pueden encontrarse en España:
ASUS ROG Strix GL702VT GTX 970M - 16GB RAM - £1.075
Gigabyte P55K GTX 965M - 8GB RAM - 128GB SSD - £949

Si el teclado español es una necesidad entonces te recomiendo estos:
MSI GE62 6QD GTX 960M - 16GB RAM - 256GB SSD - £1.064
MSI PE60 6QE GTX 960M - 16GB RAM - 256GB SSD - £989

Todos esos portátiles tienen Windows 10 y 15'6 pulgadas de pantalla, si no te importa que vengan sin Windows o quieres otro tamaño de pantalla avísame.
Un saludo! :eek:k:
 
Doom Muchas gracias, lo estoy mirando.

El que te dije es un MSI con una 965m, 8gb de ram y un 6700HQ. Sin SSD y por 999€
 
Te refieres a este? Está bastante bien y al cambio son £845. Ten en cuenta que este modelo no trae Windows pero por todo lo demás está genial y si encima le pillas un SSD tendrás un maquinón.
 
Arriba