• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar un portatil gamer entre 1000 y 1200e.

Msi tambien esta haciendo lo mismo piensa que ya ha salido el nuebo i7 de 6 nucleos para portatil, pero para que lo puedan vender se tienen que desacer del stock de los i7700, y si te fijas la mayoria de portatiles basicos gamer vienen con solo 8 gigas de ram y con el ssd instalado de fabrica, y solo por comprar ese portatil de fabrica con los 16 gigas de memoria ram te meten 300e de mas en el precio. El msi mas basico costaba 850e, y luego tenian un msi de fabrica que venia con 16 gb de memoria pero costaba entre 1200 y 1300e y luego se tenia que añadir 100e del sistema operativo.
 
Última edición:
Ademas la diferencia de rendimiento entre el i7 7700hq y el ultimo i7 de seis nucleos a nibel de procesador es muy pequeña, y ahi lo que predomina mas es la tarjeta grafica del portatil para el rendimiento.
 
Si miras en la pagina web de asus en sus portatiles gamer ya tiene bastantes modelos con el nuebo procesador i7 de 6 nucleos pero aun no han llegado a las tiendas fisicas y para que lleguen se tienen que desacer del stock tan grande de i7700hq, que aun les queda. Lo mismo ocurre con msi puesto que yo estube en su tienda fisica y ahi aun no les habia llegado algun ordenador con el ultimo i7 de 6 nucleos y cuando llege los precios seran totalmente desorbitados y demasiado caros para lo que ofreceran.
 
En la paguina web de hp tambien ya acaban de salir los i7 de seis nucleos de portatiles gamer pero tambien les pasa lo mismo tienen demasiado stock de los i7700hq y si miras los precios los ultimos i7 de 6 nucleos tienen unos precios casi prohibitivos, es decir la novedad se paga con creces.
 
Arriba